Welkhome Club va con la diferencia por delante. Empezó como un bar de bebidas 'al peso' del que aún conserva su peculiar sistema para servirse un cóctel (luego hablaremos de eso), y desde su mismo nacimiento apostó por la evolución constante. El progreso lo ha llevado a su versión 4.1: un club privado abierto a todo el mundo.

en-el-welkhome-quieren-que-te-sientas-como-en-casa

La tecnología es la bandera de la nueva cara de Welkhome Club. Y es, también, lo que le permite reinventar los clubs tal y como los conocemos, democratizar la exclusividad del terreno privado y desmarcarse de los límites que se le quedan pequeños.

los-destilados-exclusivos-y-artesanales-de-su-mueble-bar

En otras palabras: que esto es un club, pero no es solo para unos pocos. Es para quienes tengan una llave digital que se puede obtener gratis en su web, condición necesaria para atravesar la puerta de Welkhome Club. Es, también, un espacio informal y de confianza, donde relajarse sin importar el qué dirán ni entrar a valorar las etiquetas sociales.

welkhome-club-1-768x447

Una vez dentro puedes relajarte en un sofá, tomar un café o elegir la opción más divertida: toquetear sus menús digitales en las tablets que hay sobre las mesas y probar una carta compuesta por bocados fusión modernos y sabrosísimos. Es lo que aquí se llama finger food gourmet.

welkhome-club-4-1

En paralelo a su reconversión tecnológica, Welkhome Club aún sigue con el juego de las bebidas al peso. Es muy fácil: en la tablet diseñas tu propia bebida, indicas los milímetros del licor que quieres y te cobran en función de lo que diga la balanza. Como en la carnicería, pero mucho más elegante y divertido.

welkhome-club-afterwork-copas-al-peso

Pero no solo de mueble bar vive el Welkhome, porque en esta casa hay una mesa bufet increíble en la que encontrarás una gran selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada de lo más apetecible. En esta despensa aún hay más: esa carta de bocados fríos para los que quieran maridar un poco de jamón ibérico o un poco de queso viejo de oveja, que al igual que los destilados se sirven en copa de baló.

welkhome-club-restaurante-antojos-fhd-1

Welkhome Club espera a sus miles de socios con los brazos abiertos. No te sorprendas si al entrar te saludan y te llaman por tu nombre: al fin y al cabo estás en un club que será como tu segunda casa.

welkhome-club-3

Calle del Monte Esquinza, 15 (Chamberí)

De lunes a jueves de 13:30 h a 2:30 h. Viernes de 13:30 h a 15:30 h. Sábados de 16:30 h a 03:30 h. Cierra domingos y festivos.

 Antojos desde 3 euros. Menú del día desde 11,45 euros.

💸