Ayer viernes 14 de febrero, a las 19:30 horas, fue inaugurada la nueva exposición de pintura del reputado artista Manuel Sánchez Algora “Mujeres con sombrero”. Se trata de un trabajo de gran calidad que denota la enorme imaginación y el considerable vigor creativo de este renombrado vecino de Villaviciosa.

La muestra, muy colorida y dotada de una sensibilidad y perfección notables, plantea un paseo por una serie de personajes femeninos que se asoman a una ventana simbólica o real, y que parecieran querer hacernos partícipes de su historia a través de la expresividad de sus rostros y sombreros.

Paralelamente, la exposición es encabezada por la presencia de tres personajes fantásticos, todos ellos arlequines músicos muy coloridos que casi simulan tomar vida en la sala, como si quisieran amenizar con la maestría de sus instrumentos la visita inesperada del espectador.

La exposición “Mujeres con sombrero” permanecerá abierta de lunes a sábado en horario de 17: 00 a 20:00 horas hasta el día 14 de marzo.