Buscar un local para celebrar ese evento o celebración puede parecer complicado. Por eso, la mejor opción, sin duda, es ponerte en manos de profesionales y conseguir así encontrar el lugar ideal para que todo sea perfecto.

 

Es el caso de Privateaser, una plataforma de reserva y privatización de locales para todo tipo de eventos. Su equipo se encarga de encontrar el local que necesitas, tanto en Madrid como en Barcelona. Y es que, cuentan con más de mil establecimientos repartidos por estas dos ciudades.

 

Privateaser piensa en todo y puedes descubrir con su plataforma las mejores coctelerías de Madrid.  Gracias a una selecta selección de los locales más 'cool', podrás saborear desde el clásico mojito, hasta las nuevas creaciones más exóticas. ¿Cómo funciona? Es tan cómodo como seleccionar los filtros que necesitas, elegir entre las opciones que te proponen el bar que más te gusta y reservar. ¿Qué más se puede pedir? Y además, totalmente gratuito… ¡No esperes más y celebra ese evento en una de las 4 coctelerías que te presentamos, que ya es verano!

 

Con claras influencias internacionales, sabores que ni imaginas, presentaciones de infarto... ¿Te animas a saborear las mezclas más exóticas nacidas de una coctelera?. En Madrid, podemos encontrar locales dedicados exclusivamente a estas mezclas líquidas, donde su equipo invierte todo su esfuerzo en sorprenderte con sus más deliciosas creaciones. Unas coctelerías de infarto que te harán viajar con el paladar. ¿Nos acompañas?

los_mejores_cocteles_para_el_verano_8264_1000x667

1. Sasha Boom

Este bar y centro gastronómico, está ubicado en una de las zonas con más vida nocturna de Madrid, la calle Ponzano. Su cocina fusión asiática con toques peruanos, mexicanos y mediterráneos se impone con fuerza en la capital. Si quieres estar a la última, no puedes perderte la carta de cocktails, donde las joyas de autor como el Banzai, el Ling Ling o el Mojito con Kiwie logran que Sasha Boom sea uno de los locales más de moda en la capital.

restaurante-madrid-Sasha_Boom-2

2.El Gordo y El Flaco Madrid

En plena calle Meléndez Valdés, a tan sólo 5 minutos del intercambiador de Moncloa se encuentra el acogedor bar El Gordo y El Flaco. Ya sabemos que su nombre te recuerda al mítico dúo cómico, pero este local es mucho más que un bar. Aquí puedes organizar y celebrar cualquier tipo de evento, desde un afterwork como una fiesta privada.

¿Cuál es su oferta? Pues estupendos cócteles, las clásicas cañas, sangría… y todo a unos precios muy razonables. Además organizan obras de micro teatro que seguro te van a encantar. Original y divertido.

3. La Rue 

Muy cerca del madrileño parque del Retiro, el bar La Rue es ya un referente para los vecinos de la zona. Si te gusta la buena música española, y además eres futbolero, (tienen pantallas de televisión para seguir todos los partidos) este es tu local, sí o sí. Dos barras extra grandes, billar, sofás...Suena bien, ¿verdad?. Pues no te lo pienses más y disfruta con tus amigos de La Rue… ¡Te están esperando!

 

img26-03-2015-1974166532

4. Savoy Club

Savoy Club Madrid, enclavada en pleno corazón del barrio de Chamberí, es una coctelería multidisciplinar, donde podrás organizar cualquier tipo de evento, fiestas y celebraciones en un espacio de lo más original. 

Destaca su versatilidad para todo tipo de eventos, ya que Savoy Club cuenta con dos espacios totalmente diferenciados: Savoy Club Madrid y Savoy Leisure Atelier Madrid. ¿Qué puedes organizar?... fácil, desde seminarios, presentaciones, cursos hasta encuentros más desenfadados con amigos. Y todo con la garantía de que será todo un exitazo. Ya sabes, momentos inolvidables en Savoy Club: una de las mejores coctelerías de Madrid.

 

helena-yankovska-sJOy9pveFbU-unsplash

¡Anímate a descubrir alguna de estas coctelerías! Porque siempre hay un motivo para reunirte con amigos y celebrar una buena fiesta, despedidas, graduaciones… ¡O simplemente, la excusa perfecta para desconectar del estrés del trabajo y disfrutar de momentos especiales!

fiestas-privadas