Don Giovanni, un local acogedor y popular, sin pretensiones, donde  sirven platos que respiran la autenticidad propia de la cocina sencilla pero preparada con cariño. El restaurante de Andrea Tumbarello, ganador de numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol, recibió en mayo de 2012 el reconocimiento al Mejor Restaurante Italiano de Madrid, concedido por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca (Zaragoza).

sala-del-restaurante-don-giovanni-de-madrid

Apoyado en cocina por una plantilla versátil, liderada por Svedelin Manolov y Yanier Lemos, y en sala por el eficiente Senén García, Tumbarello sabe que este equipo de lujo mantiene la calidad marca de la casa cuando él no está presente.

f07e614864e16d765d65409ed0ff4509

El fichaje en 2012 de Rodrigo Semczuk, durante años al lado del maestro de Andrea, Abraham García, de Viridiana, aportó novedades a la carta como panes artesanales, las históricas lentejas con curry de Viridiana y muchas otras propuestas. Actualmente, Semczuk está al frente del Don Giovanni del Hotel Finca Cortesín de Casares de 5 estrellas (Málaga), merecedor también de otros 2 Soles de la Guía Repsol. Le acompaña como director de sala Juan González.

restaurante-italiano-don-giovanni-madrid3

PRODUCTOS DON GIOVANNI

don-giovanni-un-gran-italiano-en-madrid

Conocido en la capital como el ‘rey de la trufa’, Andrea cuenta con su propia línea de productos basados en este hongo (sal, miel, mantequilla, caviar, crema de boletus, bombones…). En plena temporada de trufa negra y blanca, el chef  elabora un menú degustación para quienes quieran darse un gran homenaje trufero. 

restaurantes-italianos-madrid-gioia-1550688934

Una amplia y selecta carta de vinos italianos, diseñada por Juancho Asenjo, y otra de destilados, con más de 160 referencias de ginebras, completan la oferta junto con otros manjares como aceites, vinagres, embutidos italianos...y muchas más delicatessen que te encantarán.

pizza-de-quesos

La carta de Don Giovanni es extensa y muy variada como la de una típica trattoria siciliana al uso, pero en pleno Madrid. 

mejores-pastas-con-trufa-cdmx-portada

Contacto

Paseo Reina Cristina, 23. 28014 Madrid

Teléfono: 914348338

​Más información: info@dongiovanni.es

Horario

Cerrado hasta 13:30

Martes a domingo: 13:30-16:00 y  de 20:30 a 00:00