Gastronomía, música en directo, zonas para clases de pilates, coctelería y fiestas temáticas. Todo esto se ofrece en el llamado RealCafé Bernabéu, que este verano se ha convertido en una terraza de moda para las noches calurosas y para aquellos que 'veranean' en Madrid. Está en pleno estadio y es la única terraza situada en el interior de un estadio de fútbol y a tan sólo unos metros del césped y de la portería favorita de Iker Casillas. La temperatura es muy  agradable, porque riegan el campo constantemente.
imgEs20141218110140
Su restaurante presenta una carta de platos ligeros como gazpacho andaluz con langostinos y aceite de oliva virgen; salmorejo cordobés con aceite de oliva virgen y pisto manchego frío con huevo de corral y tataki de atún así como tiradito de pulpo y corvina, pescadilla de pincho asada con crema de puerros y puré de boniato, y carpaccio de solomillo de buey con rúcula y parmesano. Sin pasar por alto las ensaladas o platos ya consolidados como las croquetas caseras de jamón ibérico, los buñuelos de bacalao con tinta de calamar y piñones o la hamburguesa especial Real Madrid, estrella de la casa. 

Además del restaurante, hay este año una nueva zona de copas, con tres ambientes diferenciados, cinco barras, dos zonas VIP y su selección de cócteles. Otra de las novedades de este año es el llamado afterwork, que de lunes a viernes, a partir de las 18.30 h, incluye clases de pilates y bufet de frutas y zumos naturales. 

A partir de las 23.30 h, una de las barras se convierte en un puesto de perritos calientes, bocatas de jamón con tomate, aceite y chapatas crujientes de tortilla de patata.

La música se escucha en todo momento en cualquiera de estas instalaciones de ocio, y por las noches hay actuaciones en directo. Por ejemplo, los martes están reservados al dúo que lidera Ramón Arroyo, guitarrista de Los Secretos, y que versiona grandes canciones de los años 80. Los miércoles, el grupo Charlie and the Coconuts interpreta clásicos del pop y rock. Y todos los días, distintos Dj’s se ocuparán de las mezclas hasta entrada la madrugada.

Terraza Bernabéu: Concierto con tapeo y Aperol Spritz

Madrid-Secreto-Aperol-Spritz-Terraza-Bernabeu-2

La tarde del sábado 20 de julio vuelven los conciertos de Aperol Spritz con tapeo en la Terraza Bernabéu. Apúntatelo en la agenda y prepárate para disfrutar del verano con la refrescante combinación de este clásico combinado italiano, rodeado de amigos en el ambiente único de este local situado dentro del Estadio Santiago Bernabéu, con las mejores vistas al campo.Pero esto no es todo. Para que tu tarde se alargue y no tengas que buscar más planes, con tu copa podrás disfrutar de un delicioso tapeo y actuaciones en directo de algunos de los grupos emergentes con más talento de nuestra ciudad. ¡Porque la mejor música y Aperol Spritz van de la mano! Prepárate para descubrir en vivo a 5 bandas y artistas sobre las que se va a hablar mucho durante los siguientes meses. Sobre el escenario podrás escuchar a nuevas voces del circuito indie local como las de Leon CoeurEdeAinoa BuitragoTumaca y Simply Broke.

20190622-171719-1587x2245

Tu sábado no tiene que ser igual que siempre, compra ya tu entrada para los conciertos de Aperol Spritz con tapeo en Terraza Bernabéu

Información

Fecha y hora: sábado 20 de julio de 12:00 a 15:30

Lugar: Terraza Bernabéu

Copa de Aperol Spritz cortesía de Aperol

Entradas a la venta: https://feverup.com

La terraza abre todos los días de la semana de 10:00 a 02:00 h. Dispone de servicio de aparcacoches y acceso para minusválidos.
Está en el número 1 de la avenida Concha Espina, en la puerta 30 del Estadio Santiago Bernabéu.