En estas 6 playas que componen este ránking podrás bañarte y tumbarte en la arena sin agobios… incluso en lo más profundo del verano. Lejos del bullicioso día playero que abunda en nuestras costas, lo que hoy te descubrimos es un auténtico alivio y oasis de calma para tus días de vacaciones frente al mar.

Si buscas reencontrarte con el mar y la arena, de una manera mucho más 'zen', estas son sin duda, las seis mejores citas que puedes encontrar en España.

img_lbernaus_20180809-171852_imagenes_lv_terceros_istock-614319156-kFJG-U451269302079HND-992x558LaVanguardia-Web

Playa del Silencio. Cudillero, Asturias

La Playa del Silencio, es un trozo de paraíso natural situado en Asturias que resulta de difícil acceso y que por tanto no tiene los mismos visitantes que una playa al uso. Si lo que buscas es una tarde de relax, en contemplación absoluta de la naturaleza no dudes en tener en cuenta esta playa desierta.

vistas_de_la_playa_del_risco_desde_el_mirador_1199_1200x630

Playa Bajo el Risco. Lanzarote

La Playa Bajo el Risco es todo un refugio solitario… De hecho, podría decirse que es la más solitataria de Lanzarote, principalmente porque sólo es posible acceder a ella en barco. Sin embargo, merecerá la pena encontrarte en este trocito de cielo en la tierra en el que solo escuchar el sonido del mar. ¿A que apetece perderse aquí mismo?... Un lujo de playa que hay que conocer y vivir...

coll-baix-01-365b813

Coll Baix. Alcúdia, Mallorca

Mallorca y sus playas siempre llaman nuestra atención pero ocurre que la mayoría de ellas están excesivamente masificadas… Sin embargo, esto no ocurre en Coll Baix puesto que, de la misma manera que las anteriores, su acceso resulta complicado y esto te permite que, una vez que llegues allí, te encuentres seguramente en soledad. Su belleza y su paz la convierten en el paraíso de la desconexión.

collbaix1

Playa de Langre. Ribamontán al Mar, Cantabria

No sólo las islas poseen lugares idílicos sino que el norte acoge playas paradisíacas como esta, situada en Cantabria… Esta en concreto es considerada por muchos como la playa más espectacular de la comunidad cántabra. Además, esta playa posee un precioso acantilado, perfecto para los amantes de la naturaleza en su estado más salvaje.

descarga_5

Playa de Cofete. Fuerteventura

Esta playa de Fuerteventura, virgen, carece de cualquier tipo de desarrollo urbano. Un lugar en el que perderse, sentirse libre y estar en contacto con la naturaleza… Uno de esos sitios en los que es probable que no te encuentres a (casi) nadie y por tanto, ¡una playa que no te puedes perder!

playa-cofete-fuerteventura-5

 Las Islas. Ribadeo, Lugo

Otro de esos rincones solitarios y muy bellos del norte está en Lugo: la Playa Las Islas. Se encuentra ubicada a  pocos minutos de Ribadeo y, además, se trata de una playa muy tranquila para así evitar la ya muy masificada Playa de Las Catedrales. Si vas a Galicia, esta playa es una visita obligada.

playa-catedrales