El Sheraton Mallorca Arabella Golf hotel, situado en la exclusiva urbanización de Son Vida, (refugio de veraneo de hoteleros mallorquines y fortunas discretas) y junto al campo de golf de 18 hoyos con más solera de la isla. Tradicionalmente y por su estratégico emplazamiento, el Sheraton Mallorca era el hotel elegido por los fans del golf de todo el mundo, o fans del ciclismo, pero que muy inteligentemente ha ampliado su oferta para convertirse también en un lugar de descanso y planes para toda la familia.

15653563690378

 CUENTA CON UNA PISCINA FAMILIAR...,

sheraton-mallorca-arabella

Independiente de otras dos más pensadas para adultos, con dos divertidos toboganes con chorros constantes de agua, que les aseguran mañanas de diversión, con la ventaja de que, a pie de hamaca, podrás pedir cualquier bebida, snack o zumo que se les antoje y seguir disfrutando de descensos y zambullidas interminables. Para los peques cuentan con el Kids Club, situado en un encantador bungalow de madera y cristal en el mismo jardín, donde con la ayuda de dos cuidadoras, podrán hacer pulseras de cuentas, llenar globos de agua o pintar barcos, peces, cangrejos..., y los más mayores, se sumergirán en el jacuzzi de su piscina interior (a partir de los 16 años, los niños pueden ir al spa de 10 a 16.00 horas) o jugar al fútbol en las porterías del jardín o elegir echar unas bolas al tenis. (La reserva de pista es gratis y las raquetas te las proporcionan en la recepción del hotel).

15653560506124

Con una vista a Playa Cala Major que está a 4 km, Sheraton Mallorca Arabella Golf es un hotel elegante que dispone de un salón de belleza, piscina exterior de temporada y toboganes de agua. que harán las delicias de los pequeños de la familia. Funcionando en Palma de Mallorca desde 1992, este hotel es de estilo arquitectónico mediterráneo.

Sheraton-Mallorca-Arabella-Little-Guest-official-pics-4

El restaurante del hotel, Es Carbó, alberga una terraza con vistas al campo de golf Son Vida. El restaurante La Bodega del Green, situado junto a la piscina, sirve una gran variedad de tapas españolas. También hay un bar, y el restaurante del Castillo Hotel Son Vida, al que se ofrece servicio de traslado gratuito, se encuentra a 5 minutos en coche.

home-arabella

Las habitaciones ndel Sheraton Arabella cuentan con ventanas francesas de grandes dimensiones, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y albornoz.

El Sheraton Arabella Mallorca ofrece 3 piscinas, además de pistas de tenis y pista de voley playa. Es un plan 5 estrellas para toda la familia.

28009547