Más allá de las ponencias, exposiciones y otros aspectos que tienen lugar en un evento madrileño, en ocasiones son los pequeños factores los que definen el grado de satisfacción de los asistentes. Es esencial lograr que el nivel sea máximo, puesto que ello determinará el éxito del acontecimiento celebrado. Incluso puede dar pie a que en futuras ediciones se produzca un incesante boca a boca que se traduzca en una mayor asistencia.

Una clave para conseguirlo es regalar detalles. Cada invitado que haga acto de presencia en el evento celebrado en la capital de España se irá a su hogar con una especie de obsequio por el simple hecho de asistir. Sin embargo, los organizadores pasan por dificultades a la hora de elegir los productos a entregar. En El Correo de Madrid hemos recopilado algunos de los mejores.

 

Pequeñas botellas de aceite

Muchos de los platos típicos de la gastronomía madrileña se elaboran con un ingrediente clave: el aceite de oliva. Así pues, una buena idea para fomentar nuestros platos saludables y sabrosos consiste en entregar botellas de aceite pequeña las española. De esta manera tanto los invitados de España como aquellos que provengan de otros países se deleitarán con el ‘oro líquido’ que tan preciado es a día de hoy.

Y no es para menos, puesto que más allá del exquisito sabor que proporciona a todo tipo de platos, también destacan del aceite de oliva las numerosas propiedades que benefician a quien lo ingiere, mejorando su salud de forma considerable.

Entregar unidades monodosis no supone una elevada inversión. Sin embargo, la imagen que da el evento en términos de generosidad es sobresaliente, sobre todo si se opta por un aceite de oliva virgen extra de calidad. Un claro ejemplo son las miniaturas de La Española, las cuales según hemos podido saber en El Correo de Madrid actualmente tienen un cinco por ciento de descuento.

 

Cargador inalámbrico

Cada vez más dispositivos móviles son compatibles con la carga inalámbrica. Aun así, pocos fabricantes los incluyen junto a los smartphones que comercializan con el principal objetivo de ahorrar costes. Por este motivo muchos consumidores cuentan con teléfonos que los soportan pero no disponen del aparato necesario.

Otra buena idea de regalos para invitados a eventos en Madrid son los cargadores inalámbricos. Actualmente es posible adquirirlos por lotes a un precio aproximado de 2,5 euros la unidad. El gasto no es elevado, lo cual contrasta con la gratitud por parte de las personas que acuden al acontecimiento celebrado.

Si el mismo es de carácter tecnológico adquiere todavía más sentido el hecho de optar por este detalle, el cual aporta grandes dosis de comodidad y practicidad a la hora de cargar los teléfonos móviles sin necesidad de cables.

 

Paraguas personalizados

Uno de los temores a los que se enfrentan los organizadores de eventos en Madrid consiste en pensar que los regalos entregados acaben siendo olvidados, sin que los asistentes les den uso. Afortunadamente ello no sucede con ninguno de los anteriores que hemos mencionado ni con el siguiente: el paraguas personalizado.

 

Es época de lluvias en Madrid y toda España en general, así que entregar este detalle es sinónimo de que la marca o compañía publicitada en el evento se muestre con cierta regularidad en la calle. Al desplegarlo para evitar que el agua moje al susodicho tanto él como los transeúntes observan el logotipo utilizado para personalizar el producto.

 

Pizarras digitales LCD de pequeño tamaño

Muchos de los asistentes a eventos madrileños se caracterizan por estar tomando notas constantemente. El teléfono móvil es ideal para tal fin, aunque en ocasiones conviene disponer de un medio físico que permita una escritura ágil y cien por cien libre. En este sentido cobran relevancia las pizarras digitales LCD.

 

Sus dimensiones son bastante reducidas. Sin embargo, el tamaño de la pantalla es más que suficiente para dejar varios aspectos anotados. Un clic en el botón borra todo lo que ha sido escrito y/o dibujado.

 

Este detalle para invitados poco a poco ha ido adquiriendo más popularidad entre los eventos celebrados en la capital. Y es que a pesar de ser el que exige una mayor inversión, traslada una imagen de preocupación por el bienestar del planeta, fomentando el uso de dispositivos que evitan la utilización de hojas de papel.

 

Bolsa de tela con logotipo

Si el paraguas personalizado destaca por su gran practicidad no se queda atrás la bolsa de tela, la cual también puede mostrar el logotipo del evento para que siempre sea recordado. Siguiendo el ejemplo de las pizarras, demuestra que los organizadores luchan contra el cambio climático.


Concretamente lo hacen proporcionando a los asistentes un elemento que podrán emplear al adquirir todo tipo de productos en supermercados, evitando que compren bolsas de manera innecesaria. Tanto dicha sugerencia como las otras cuatro suponen un completo acierto indistintamente de la temática del evento celebrado en Madrid.