Para los que no se puedan permitir alguno de los yates más caros del mundo, Amazon ha puesto a la venta un yate hinchable, accesible para ‘todos’ los bolsillos (cuesta algo más de 300 €).  Se trata de un “yate para pobres”, una barca hinchable de grandes dimensiones que alberga capacidad para varias personas. Un flotador gigante, que cuenta con una plataforma de nado trasero (una piscina pequeña), ocho posavasos y una hielera. Cuenta, también, con seis asientos cómodos para posarse y tomar el sol en pantanos o playas; al fin y al cabo, es lo que lo asemeja a un yate: su capacidad de transportar a varias personas y que puedan estar cómodas. El yate hinchable tiene una capacidad para seis personas, que pueden estar tomando el sol. Porque esta barca tiene lo más esencial para refrescarse en el mar: dos neveras que se cierran con cremallera, una piscina pequeñaocho portavasos e incluso una miniplataforma en popa para un fácil acceso a la barca tras tirarnos al mar.

resizer_4

El peso total de este fantástica colchoneta es de 30 kilogramos y para inflarlo será necesario comprar un hinchador,  ya que en el pack de compra no se incluye ni remos ni bombas eléctricas, y para inflar tales dimensiones, se necesitan, al menos, 20 minutos de aire continuo. Se recomienda una edad mínima de uso de 14 años y no soporta más de 600 kilos. Es más que recomendable que también se compren unos remos por cualquier imprevisto que pueda ocurrir. 

resizer_6 

En el interior del yate hinchable, hay portavasos para dejar la bebida y una pequeña piscina para mojar los pies, además de dos neveras. Todo ello pensado para asemejarlo lo más posible a las comodidades que ofrecen los yates más caros del planeta.

resizer_7