En Madrid, cuando los termómetros pasan de los 35 grados, uno solo busca la mejor manera de sobrellevar las altas temperaturas: recluirse delante del aire acondicionado o escapar de la ciudad, a ser posible en busca de agua y sombra. En Madrid abundan las piscinas públicas y muchas de ellas empiezan a abrir incluso en mayo, pero estas piscinas dejan la sensación de satisfacción a medias, porque no llegas a abandonar la ciudad, y a veces te estás bañando con el ruido del tráfico de fondo, con lo que el baño no llega a ser apenas relajante, y sientes así que no logras desconectar del bullicio y el asfalto de una ciudad con tanta vida como Madrid. 

club-somontes1

Por eso, una de las alternativas a todo lo anterior de lo más recomendable, es el Club Deportivo Somontes.

club-somontes4-768x512

Club Deportivo Somontes es diferente, es un lugar donde el ocio y el deporte se unen para formar TU CLUB. Tendrás tu espacio para disfrutar en familia y entre amigos, en el que todos sus profesionales ponen todo de su parte para ofrecerte una experiencia única. Cuentan con figuras internacionales del deporte que lideran las diferentes escuelas deportivas y que forman parte activa en todos los eventos y actividades del Club.

PISCINA SOMONTES 

agenda_0

El club cuenta con una zona de piscinas de verano dotada de dos piscinas olímpicas de 50x25 metros y dos piscinas infantiles de 20x10 metros, así como amplias zonas ajardinadas para tomar el sol y zona arbolada para merendero. Todo esto compone una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados, siendo todas las instalaciones totalmente accesibles. También disponen de servicios como alquiler de hamacas, restauración y cafetería.

Los socios cuentan con una entrada exclusiva mediante la cual podréis acceder de una manera fácil y rápida con vuestro carnet o pulsera. Para los que no sean socios, además de las entradas de día, disponen de cómodos bonos de 10 accesos así como pulseras para el acceso ilimitado durante toda la temporada de verano.

club-somontes2-768x512

INSTALACIONES

13 PISTAS DE TENIS

19 PISTAS DE PÁDEL

CAMPO DE FÚTBOL 7

CAMPO DE PRÁCTICAS DE GOLF

CASA CLUB CON SERVICIO DE RESTAURACIÓN

PISTA POLIDEPORTIVA CUBIERTA

GIMNASIO

DOS PISCINAS OLÍMPICAS Y DOS PISCINAS INFANTILES

KIDS AREA 

RESTAURANTES

columpio-768x614

Su inmejorable ubicación, en la zona de El Pardo, es un entorno excepcional a tan solo 7 minutos en coche desde Moncloa. Cuando te bajas del coche o del autobús (también se puede ir desde Moncloa  en el 601), encontrarás todo un oasis donde poder respirar, lejos del asfalto, los ruidos, los atascos...Y donde poder zambullirte tranquilo, y mucho más...

cartel_tenis

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,40028035 Madrid
  • Atención telefónica 91 316 34 34