El restaurante sevillano El Milagritos es un ejemplo de que el buen comer transmite amor y vida. Su dueño, dotado de un espíritu altruista, destina sus beneficios a apoyar obras de caridad, de ahí que su nombre refleje el milagro de la generosidad humana. Sus platos tradicionales andaluces con toques de autor sin lujo ni sofisticación y sus deliciosas carnes deleitan a clientes ávidos de disfrutar de una velada típica sevillana amenizada con espectáculos de flamenco. Una bonita manera de ayudar a quien más lo necesita por el módico precio de veinte euros. 

especial-pequena-480-x-721

Amor y toques de autor como ingredientes principales

foto-3

Sus ingredientes principales son la autenticidad, la calidad, la tradición y el amor. Platos libres de sofisticaciones, de lujos y de extravagancias, pero con pequeños toques de autor: ¿lubina a la plancha? El Milagritos añade un toque de salmorejo de coco y picada de almendra, ¿la clásica ensalada de atún en escabeche?, unas frambuesas salvajes añadirán un toque ácido delicioso.

el-milagritos-gastrobar-flamenco-sugerencia-del-chef-04794

Se añaden a la carta una selección de exquisitas carnes con personalidad propia: el solomillo 'black' al Pedro Jiménez o la carrillera de cerdo al Montilla Moriles.

el-milagritos-gastrobar-flamenco-burrata-con-tomates-86cae

Cocina responsable y comprometida con los más necesitados

Javier, el corazón de El Milagritos, tiene muy clara su apuesta por una cocina que supera los límites de los alimentos y del placer del paladar: platos que transmiten amor y vida. Más allá de la evidente satisfacción de sus clientes, el objetivo de su 'negocio' es ayudar a aquellos más necesitados sin esperar nada a cambio.

foto-2

El Milagritos financia con sus beneficios la Casa de Misericordia de Sevilla, un centro de acogida donde recibe huéspedes carentes de alimentos, hogar y calor familiar.

Noches flamencas con pasión

foto-6

El Milagritos agradece infinitamente a sus comensales su participación en su obra de caridad. En el restaurante los clientes se sienten como en casa, mimados con cuidado y atención, sorprendidos con espectáculos flamencos de artistas locales que acompañan deliciosas noches auténticamente sevillanas. Artistas que bailan con la misma pasión que los cocineros realizan sus creaciones y los clientes las degustan.

foto-1-1

El Milagritos

Calle Alemanes 27, 41004 Sevilla.

+34 954 22 72 24

www.elmilagritos.com