El madrileño barrio de Chamberí, destaca por ser una zona repleta de buenos restaurantes entre los que hoy destacamos esta nueva propuesta basada en la cocina tradicional, donde apuestan claramente por una cocina de mercado.

Restaurante-Alma-Of-Spain-Sopa-de-queso-Idiazabal-con-setas

Su  chef, Borja Segura es el encargado de poner sabor a su extensa y suculenta carta,  en la que encontramos numerosos platos de nuestra gastronomía , desde el tradicional cocido, a la sopa de Idiazábal, chipirones rellenos o unas ricas albódigas de rape. La verdad...nos quedamos con todas...

chipirones2

Destacan también las anchoas del cantábrico, habitas baby, torreznos, salmorejo, gambas cristal...pero uno de  sus platos estrella es el Socarrat de arroz de manitas con espagueti de mar, que logra conquistar a todo el que lo prueba...una  delicia para los paladares más exquisitos.

socarrat-de-arroz-de-manitas-con-espagueti-de-mar-alma-of-spain-1572427594

Alma Of Spain nació como una tienda online de productos gourmet. Especializada en aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, vino y sal ahumada. Con el paso de los años, decidieron apostar por la restauración utilizando los productos de la tienda para elaborar sus recetas.

 

Restaurante-Alma-Of-Spain-restaurante

Un local muy amplio y cálido, decorado en blanco y negro con grandes ventanales. Cuenta con una estupenda zona de barra que cuenta además con una carta propia para el picoteo y otra carta para el restaurante.

04be11_75177862f2ab4d59826f374c7787d751_mv2_d_3629_2419_s_4_2

Postres 

Como  no podía ser de otra manera, los postres son un viaje a través de los  sentidos, hacia un mundo sublime lleno del sabor más puro y tradicional, con lo más exquisitos ingredientes.

Restaurante-Alma-Of-Spain-Tarta-de-Queso

La Tarta de queso es sencillamente de otro mundo. La presentan en raciones individuales y al abrir te encuentras su interior totalmente fundido. Una de las mejores tartas de queso que encontrarás en  la capital.

tarta-de-queso-de-borja-segura-con-c_10494303_20190906133829

ALMA OF SPAIN

Calle José Abascal 8. Madrid

Teléfono91 066 91 92

Precio medio por persona: 35 euros