Tocando el cielo en Dubai

01dubai2-1542640639

Dubai, sin duda, es la cuna del exceso. Todo en el emirato árabe es superlativo, como el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall, el edificio más alto: Burj Khalifa, y la fuente más inmensa Dubai Fountain, aunque todo comenzó con el hotel más caro, el Burj Al Arab. Muchos catalogan este establecimiento como un 7*, (5 se quedaban escasas...) y motivos no les faltan: no hay habitaciones, sino suites, cuenta con un restaurante submarino y otro panorámico y los clientes pueden reservar un Rolls Royce Silver Seraph o la pista de tenis, que eventualmente funciona en el helipuerto.

burj-al-arab-cr-courtesy

Montenegro y el fiordo del sur

sveti-Stefan_budva_montenegro_526676050

La costa de Montenegro es una maravilla natural, el lugar que encandiló nada menos que a Lord Byron., por los trazos perfectos que dibuja su costa y su paisaje romántico.  Un fiordo único en la cuenca mediterránea en la que el hombre ha intervenido con buen gusto y ha creado pueblos, ciudades y monasterios abrumados por las laderas y donde se asientan algunos de los hoteles más exquisitos de toda Europa. Esto es Kotor, un paraíso balcánico que debes descubrir.

montenegro_que_ver_389669135_1000x665

Montenegro, conocido como la Perla del Mediterráneo, es un país único en muchos sentidos. Bañado por las aguas del mar Adriático, esta tierra enmarcada en los Balcanes guarda numerosos alicientes para cautivar al viajero. La lista es inmensa e interminable: parajes naturales, recoletas playas, frondosos bosques, lagos cristalinos, ríos, cañones y magníficas montañas, perfectas para descubrir durante tus escapadas románticas o tus vacaciones de verano. 

Isla Paraíso en las Bahamas

ticr_640_350

Este espacio, enclavado en el Caribe, no ha querido morir de éxito y se ha puesto manos a la obra para ofrecer un escenario único. El resultado es una especie de parque de atracciones acuáticas, un complejo pensado para divertirse y descansar donde las 11 piscinas y la laguna artificial se completan con un inmenso casino –el mayor de la zona– y un impresionante acuario que contiene más de 50.000 especies marinas.

1-AtlantisParadiseIsland

El spa más natural en Jordania

04jordania2-1542641978

Ma’in, un remanso se paz en plena naturaleza. Sus aguas termales manan a más de 40ºC y caen en una cascada que termina en un spa al aire libre: sumergirte en esta piscina natural te hará tocar el cielo.

 Ma’In Hot Springs, es un complejo de aguas termales naturales donde el agua sale de la tierra a mas de 40 grados centígrados. A unos 500 metros del hotel Ma’In Hot Springs, está la zona de aguas termales usadas principalmente por aquellos que no se hospedan en el lujoso hotel. Estas están menos cuidadas y no son tan espectaculares, pero sin duda, son una buena opción, sobre todo porque son gratuitas.

A pesar de no existir actividad volcánica en Jordania, este es un país con un gran número de áreas termales, especialmente en las montañas aledañas al Mar Muerto. Muchas de ellas están abiertas al gran público y otras han sido reservadas a las grandes cadenas hoteleras como Hammamat Ma’In, dando lujos adicionales. En cualquier caso, sea cual sea la forma en la que visitemos estos lugares, saldremos con el cuerpo completamente nuevo, sobre todo en Invierno.

Hamamat-Main-hot-springs-six-senses-hotel