Aterriza en Madrid El Mercadillo del Gato, un clásico ya conocido por su elegancia, abre de nuevo sus puertas con más de 60 expositores de diferentes procedencias.

cache_22309757

El más famoso mercadillo pop up de la capital regresa con piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX. Una oferta muy variada para todos los gustos y estilos.

cache_22309764

Un lugar tan emblemático como el Hotel The Westin Palace, es el espacio elegido donde celebrar este evento.

cache_22309758

Aquí se concentrarán a más de 120 expositores  de distintas procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética, bisutería... Un planazo de más 'chic' si estás en la capital.

emotionheader16876206_1

Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos.

cache_22309769

Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands que cambiarán en las siguientes ediciones para ofrecer una experiencia distinta cada vez.

En esta edición del Mercadillo del Gato podrás prepararte para disfrutar de la temporada con los tejidos más coloridos e innovadores, los complementos más sofisticados, y las joyas y la bisutería que marcan las últimas tendencias.

emotionheader16876206_4

También habrá un espacio íntegramente dedicado al hombre, con todo tipo de complementos: gafas, relojes, plumas estilográficas, cinturones

cache_22309770

Y también para los más pequeños, que tendrán a su disposición diferentes colecciones desde los 3 meses hasta los 10 años.

gato4  

Calendario 2019:

The Westin Palace

Del 31 de octubre al 3 de noviembre

C. C. de Los Ejércitos C/ Gran Vía 13

Del 13 de diciembre al 5 de enero (edición especial Navidad)

Precio

Entrada libre