Con este frío lo único en lo que estás pensando es en el  calor, la cerveza y la playa. No nos extraña porque ¿A quién no le gusta pasar unas vacaciones bajo los rayos del sol y la brisa marina? Y es que, vivir siempre con temperaturas moderadas es el sueño de muchos pero si no es posible, la única solución es visitar las playas más bonitas del mundo.

Para visitar las playas más bonitas del mundo no hace falta irse muy lejos de casa. aquí te dejaremos algunas de las playas más bonitas del mundo para que puedas elegir. Ve preparando la toalla y la sombrilla que nos están esperando para darnos un chapuzón.

Por un lado, empezando por Europa, la mejor playa está situada en España ¿Adivinas cuál? Sí, has acertado, la playa de la Concha es la mejor playa de Europa y está ubicada en San Sebastián, al norte del país. Lo positivo de esta playa es que podrás ir sin ningún problema a no ser que te encuentres muy al sur de España o en las islas. El único inconveniente es que encontrarás la playa llena de personas que quieren disfrutar de la playa al igual que tu.

Por otro lado, si lo que quieres es viajar a unas playas más exóticas, podemos empezar con la playa de siete millas en Jamaica. Esta playa representa el escenario tropical ideal y sus visitantes quedan sorprendidos con tanta belleza y esplendor. Y, siguiendo por aquellos parajes, no podemos olvidarnos de la playa de Bávaro en Punta Cana. Es considerada la mejor playa del caribe y además los turistas la elogian por su limpieza. Su playa se caracteriza por su arena blanca y agua cristalina. Es una playa ideal para disfrutar unas vacaciones de pleno relax con tu pareja.

Pero si lo que quieres es viajar y ver una playa muy diferente a lo que estás acostumbrado, entonces tienes que ir hasta la India. Allí encontrarás la playa agonda en Goa. Esta playa se caracteriza por las pequeñas cabañas construidas con maderas y porque puedes encontrar vacas y caballos paseando por la arena. Es una playa tranquila y si tienes suerte podrás ver cómo las tortugas depositan sus huevos en la playa. Creemos que éste lugar es algo mágico por lo que si decides viajar a la India, te recomendamos que hagas parada en esta playa.

Si eres amante de los animales entonces te recomendamos que viajes hasta Ecuador. Allí te espera la playa de Bahía Tortugas en las islas Galápagos. Sus playas vírgenes atraen a muchos visitantes que practican snorkel y buceo para observar a las tortugas y lobos marinos en Cousins Rock. Si además, te fascinan las actividades al aire libre debes saber que existe el camino de Darwin el cual podrás recorrer sin problema.

Para finalizar, te aconsejamos que eches un vistazo a la playa de Nungwi en Zanzíbar. Esta playa africana se caracteriza por estar rodeada de corales y su arena blanca y blanda. Así que, si quieres visitar Tanzania, no te olvides de pasar por esta increíble playa.

Nosotros te hemos dado algunas ideas de cuáles son las playas que podrías visitar que se encuentran por todo el mundo. Lo demás lo decides tu. Sin más, te deseamos buen viaje y que disfrutes de las playas más bonitas del mundo con los tuyos.