¿Eres un amante de la cerveza? Pues estás de suerte, gracias a que la marca de cervezas SUPERLIKE organiza este apetecible  evento en el que quiere que tú tengas el poder de elección. Colaborando con los mejores cerveceros, crean cervezas únicas en lotes muy pequeños.

Madrid-Secreto-Superlike-Lets-Try-Beers-1

Esta experiencia está especiamente diseñada para que además te diviertas y aprendas acompañado de amigos y un beer sommelier  te guiará durante el proceso.

Screenshot-2019-06-04-at-19.35.25Durante los 30 minutos de la experiencia podrás probar 3 cervezas SUPERLIKE muy especiales, descubriendo sus secretos y decidiendo con tu “like” cuál se lanzará al mercado. Serán los días 6, 7,8, 13, 14 y 15 de noviembre y tendrá lugar en la cervecería El Sainete (C/ Ponzano, 6).

¿Quieres descubrir nuevas cervezas? Pues aprovecha y prueba variedades como estas:

MILKSHAKE IPA: es un batido tropical hecho cerveza; lupulada, amarga y aromática para maridar a la perfección con platos orientales o pastas con salsas cremosas. 

Bee-Beer-Bar-Craft-Beer-Madrid-10-1

CHOCOLATE STOUT & RASPBERRY SIN: es una cerveza sin alcohol (inferior al 1%) negra, ligera y muy sorprendente, con un aroma de chocolate y frambuesa que funciona con postres como tarta de queso o fresas con nata.

b856fb649d3890390ec1ff4514928858

VIENNA LAGER:  una cerveza tostada, con cuerpo y fácil de beber que es la mejor acompañante de carnes asadas o quesos no muy fuertes. 

Recetas-de-Vienna-Lager

Información

Fecha y hora: 6, 7, 8, 13 y 14 de noviembre. Elige tu fecha en el selector de tickets (30 minutos de duración)

Lugar: El Sainete

Degustación acompañada de un beer sommelier

3 cervezas a probar: Vienna Lager, Milkshake IPA y Chocolate Stout & Raspberry SIN

Adquiere latas personalizadas y una totebag exclusiva directamente en el evento

Aforo de 4 personas por sesión

Edad: mayores de 18 años