Se acercan los tan deseados días de descanso en los que cambiamos nuestras rutinas. Comidas más copiosas, bebidas con alcohol y azucaradas, al igual que helados y zumos, son alimentos que resultan dañinos para los dientes debido a su producción de ácidos perjudiciales. Y son, precisamente, los más demandados en cualquier playa, chiringuito o restaurante durante la época estival.

Al preparar las maletas, que no se te olviden los accesorios más importantes para una buena higiene bucal: cepillo, pasta dental, enjuague bucal e hilo dental. Pero la mejor prevención, es, sin duda, visitar la Cínica Dental MG, situada en la calle Estafeta, 5, San Sebastián de los Reyes, en Madrid. 

reformasLOCALClinicaDentalMG_12-1-1030x687

Su equipo, formado por odontólogos  altamente cualificados, encabezado por la Doctora MªJosé Miramontes y el Doctor Jorge González, comprometidos con cada uno de sus pacientes, abarcan todas las especialidades odontológicas, como las que a continuación te vamos a detallar. 

CIRUGÍA E IMPLANTES

implantes-dentales-bilbao

Los implantes dentales son una de las técnicas que más ha revolucionado el campo de la odontología en los últimos años, y también una de los que más se ha beneficiado de los avances tecnológicos y científicos.  

Los implantes dentales son, tal y como informa la Sociedad Europea de Osteointegración (EAO), fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar o mandibular. Ese tornillo -el implante propiamente dicho-, normalmente de titanio, sustituye a la raíz del diente ausente. Sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales que sustituirán a la pieza que falta. El objetivo de esta técnica no solo atiende a una función estética, sino que también busca mejorar la salud dental y la masticación. La colocación de implantes dentales no es un proceso doloroso dado que se realiza con anestesia local. En MG Cínica Dental lograrás beneficiarte de este tratamiento, ya que no sólo mejorarás tu sonrisa, sino que también ayudarás a tus digestiones y sus efectos son más duraderos que cualquier otro tratamiento.

Periodoncia

81276f0686356df9bba526ce09143c27

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades del periodonto. Las enfermedades del periodonto son aquellas que afectan a las encías. La no eliminación del sarro en la boca favorece la aparición de placas de bacterias que pueden acumularse por debajo de la encía. Las encías se inflaman debido a la infección provocada y se produce una enfermedad llamada gingivitis. La gingivitis es la infección de las encías en su estado inicial, es posible que no cause síntomas porque no duele, ni produce molestias.   Si esta no es tratada debidamente o a tiempo puede empeorar convirtiéndose en periodontitis, la forma más grave de las enfermedades del periodonto.

En MG Clínica Dental te ayudarán a modificar hábitos que nos conducen a situaciones periodontales comprometidas. Si una periodontitis no se coge a tiempo puede tener consecuencias más graves como la pérdida de piezas dentales y de la parte del hueso dañada, incluso el retraimiento de la encía. Esto provoca problemas de salud además de los estéticos. 

Estética dental

Clinica-Dental-Oviedo-y-Miranda-Dentista-de-Confianza-en-Lanzarote-Sonrisa-Sana-940x600

En MG Clínica Dental conseguirán devolver a tu sonrisa y a la cara en general la armonía que necesitas. No se trata sólo de aclarar el tono de los dientes, sino que también sus especialistas corregirán los defectos en el diente y en la encía, llegando a modificar la forma o el color de la sonrisa. Siendo conscientes de la importancia de una bonita sonrisa, el equipo de la clínica conseguirá que obtengas un resultado estético espectacular.

Odontología conservadora

morder-manzana-dientes-blancos-verde-700x467

La odontología conservadora y restauradora nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases. El tratamiento de la caries dental depende de la fase de evolución en la que se encuentre:

– Las caries superficiales se tratan por medio de obturaciones: se limpia la zona afectada y se restaura con materiales de última generación como son las resinas compuestas.
– Las caries profundas con afectación del nervio, se tratan con endodoncia que consiste en eliminar el nervio del diente.

Beneficios de la odontología conservadora en MG Clínica Dental San Sebastián de los Reyes

Mantener una boca sana

Eliminar el dolor y malestar que provocan las bacterias de la caries dental

Prevenir la perdida del diente por caries

Otros tratamientos que puedes recibir en la Clínica MG Dental , San Sebastián de los Reyes:

-Prótesis fija y removible

-Odontopediatría

-Ortodoncia

-Endodoncia

30436983_6101493528906_4705505490199642112_n.png

Más ventajas que nos ofrece MG Clínica Dental para que puedas ponerte en manos de un magnífico equipo humano y conseguir los mejores resultados. ¡Podrás morder y exprimir cada instante de este verano! 

Carnet Joven San Sebastián de los Reyes

165138_carne

10% de descuento en todos los tratamientos.

Limpieza: 20€. Con el tratamiento de ortodoncia: 50% de descuento en blanqueamiento dental.

 

DATOS DE CONTACTO:

MG CLÍNICA DENTAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Calle Estafeta 5,

San Sebastián de los Reyes. 

28701, Madrid.

Puedes llamar y pedir presupuesto sin compromiso :

91 663 83 60 /  639817118

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MG CLÍNICA DENTAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Datos de contacto

Calle Estafeta 5,

San Sebastián de los Reyes. 

28701, Madrid.

Puedes llamar y pedir presupuesto sin compromiso :

91 663 83 60 /  639817118