Hace años que el enfrentamiento entre el Valencia y el Atlético de Madrid dejó de tener el interés de antaño, pero esta temporada parece que ambos equipos van a tener mucho que decir en Liga. Y es que, aunque Mestalla no disfrutó de un partidazo, los aficionados asistieron a un combate intenso de fuerzas entre el conjunto ‘Che’, que pretende recuperar los años perdidos, y los rojiblancos que, aunque con sorpresas en el once, mantiene sus métodos de siempre.

El encuentro estuvo muy parejo, aunque el marcador terminó a 0. Y es que ambos conjuntos contaron con pocas ocasiones y los porteros apenas tuvieron trabajo. Aunque fueron los de Simeone los que disfrutaron de las oportunidades más claras, propiciadas la gran mayoría por pérdidas de balón de su rival.

Ambos conjuntos se reparten así los puntos, finalizando la tercera jornada de la Liga con 5 cada uno. A destacar el debut de Gabriel Paulista, Pereira y Guedes. Simeone, pensando en la Champions, reservó a Godín y dio minutos a Lucas Hernández. También dejó en el banquillo otra vez a Gabi. El Atlético se verá la cara este martes con la Roma.