El atropello de un camión a dos agentes de la Guardia Civil deja a tres hombres heridos y trasladados a un centro hospitalario. El accidente tuvo lugar en la carretera A-44, a la altura del kilómetro 82, en la localidad granadina de Campotéjar.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, minutos antes de las 23.30 horas de la noche del Sábado. A la vez, el teléfono de emergencias europeo dio aviso al servicio de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.
Efectivos médicos confirmaron que dos varones de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud.
Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento señalaron que tuvieron que excarcelar a al hombre accidentado que se encontrada en el interior del camión. Igualmente, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía.

KAMIKAZE

El video ha circulado este fin de semana en Internet.
Forma parte del trabajo de estos profesionales, pero eso no quita para comprobar el  carácter benemérito ya que lo primero que hace el Guardia Civil es correr a auxiliar al conductor y pedir una ambulancia, sin saber las intenciones del conductor que con los tiempos que corren pueden ser de diferente índole.
Han arriesgado sus vidas y el resultado ha sido el menos lesivo. En este caso...¡¡¡Enhorabuena!!!