Majestad:

En el día de hoy, aniversario del óbito de Francisco Franco y de la instauración de la monarquía en España, en nombre de los miles de españoles que apoyan nuestro Movimiento, queremos hacerle unas consideraciones urgentes:

En primero lugar queremos informarle de algo que es el fundamento de la Democracia y que está siendo de nuevo socavado desde el Poder Ejecutivo: la limpieza del proceso electoral. Como está denunciando la Plataforma Elecciones Transparentes en los juzgados de toda España, los Escrutinios Generales de la pasada semana no se han realizado conforme a la Ley Electoral en la gran mayoría de las provincias, lo cual no permite conocer los verdaderos resultados de la pasadas elecciones.

En segundo lugar queremos hacerle notar la catadura moral de un presidente en funciones que miente reiterada y compulsivamente desde el primer momento de su llegada al Poder prometiendo en falso la inmediata convocatoria preceptiva de elecciones, y que posteriormente nos asombró con un doctorado fraudulento para continuar desdiciéndose de todo lo dicho con anterioridad a lo largo de todo su mandato, hasta el extremo de hacer un pacto con el partido Podemos, que tanto criticó y con el que aseguró no pactar. Máxime antes de conocerse los resultados definitivos y sin haber recibido el preceptivo encargo real de formar gobierno.

A todo ello se suma la actitud delictiva de su gobierno en funciones con la omisión de socorro a millones de catalanes, la exhumación fraudulenta y antipopular de Franco, y ayer mismo, el chivatazo institucional al narcotraficante chavista para propiciar su huida, tras meses de obstaculizar judicialmente su extradicción, al igual que han obstaculizado de todas las maneras posibles la sentencia de los EREs. Todo ello desde una actitud política dictatorial, a base de decretos-ley.

Un hombre que actúa tan despótica y mendazmente no es apto para regir los destinos de un gran país como España, que le han sido encomendados a Su Majestad. Ante tal cúmulo de tropelías y escándalos políticos por parte de este gobierno y su presidente en funciones queremos pedirle por la presente, que no le encargue formar gobierno a Pedro Sánchez. En todos los países civilizados se exige un mínimo de moralidad pública a sus cargos electos, y suponemos que España no va a ser menos.

Así pues, en el día de hoy le pedimos, en nombre de Franco, que vele por el bien de los españoles como él lo hizo, para que nos podamos sentir protegidos, como nos sentíamos con él. El observa desde el Cielo lo que están haciendo con la Patria que tanto le costó reconstruir y que está siendo destruida de nuevo.

 

Fdo. Pilar Gutiérrez