No es la primera vez que la prensa se nos cuela algún gazapo de las "mentiras" o mala "fe" de las redes sociales.

A nosotros nos ha pasado con la noticia: "Si te faltaba algo por ver, aquí va esto: Belén Pérez la concejal de seguridad ciudadana del PP de Lorca casando a dos perros", por las prisas que tenemos todos con ser los primeros en contaros las cosas, los hechos estaban contrastados: hubo boda.

No fuimos solo nosotros, medios como la Cope también o colgaron en sus webs y lo que han hecho es retirar la noticia al darse cuenta del error, pero nosotros preferimos reconocer el error y daros la noticia, con los hechos que la provocaron y aprovechar para dar la enhorabuena a Belén Pérez la concejal de seguridad ciudadana del PP de Lorca:

El pasado martes 29 de enero, en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis), la concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, Belén Pérez, fue la encargada de oficiar un casamiento entre dos perros policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.