En un duelo igualadísimo, el Real Madrid ha conseguido llevarse los tres puntos en el Bernabéu ante el Málaga gracias a los tantos de Benzema (9’) , Casemiro (21’) y Cristiano (76), que consiguió materializar un rechace de un penalti que él mismo había tirado para dar una apurada victoria a los suyos. Por los andaluces marcaron Rolan (18’) y Castro (57’).

A pesar de haber presionado a los locales, los de Míchel siguen sin ganar fuera de casa, por lo que continúan posicionados en puestos de descenso. Y ya van siete derrotas en siete partidos. Eso sí, por lo menor ha marcado sus primeros tantos de la temporada a domicilio. Nota negativa la lesión de rodilla de Juankar, que tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego tras un choque con Lucas Vázquez.

La polémica llegó después de que el colegiado anulase un gol al Málaga por falta de Baysse en el último segundo del primer tiempo. Los blancos quedan ahora a la espera de lo que hagan Barça y Valencia mañana en el partidazo de la jornada, ya que puede recortar distancias con ambos y situarse a 7 o 3 puntos de ellos, respectivamente.