La semana que ya está terminado empezó con verdaderos tintes otoñales como corresponde a las fechas del calendario,las precipitaciones caídas has servido para dar una buena regada a nuestros campos y para hacer verdear la hierva y asomar las primeras hongos y setas.
Cuando parecía que el tiempo ya sería más típico para esta época,nos entro una masa de aire cálido que han vuelto a disparar las temperaturas a valores altos para ser finales de Octubre.
El tiempo que tendremos para este fin de semana será así :

VIERNES 28


Los cielos de la sierra se mostrarán despejados con alguna nube decorativa,los vientos serán variables flojos y en alturas superiores a los 1700 serán de componente NE y racheado en horas centrales día.Las temperaturas mínimas en descenso con alguna testimonial helada en las zonas que superen los 1800m,las máximas por el contrario en ligero ascenso.

SÁBADO 29


Seguirá la misma situación de cielos despejados y nubes altas que no impedirán que la luz solar las traspase mayoritariamente.Vientos en las mismas condiciones que el día anterior y las temperaturas mínimas sin cambios y un ligero e inapreciable descenso de la máximas .

DOMINGO 30


La monotonía se impone,cielos despejados ,alguna nube decorativa.Vientos flojos predominando el NE,E y temperaturas sin cambios.

Feliz fin de semana.