Así lo dice la propia ADVC en una carta enviada a todos sus socios.

 

Ante la situación surgida tras la celebración de elecciones generales en España el día de ayer, 28 de abril de 2019, y la consecuente  incertidumbre generada por los resultados de las mismas, la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos quiere lanzar un llamamiento de calma a su masa social, socios y simpatizantes, respecto al futuro inmediato del Valle. 
La situación  hoy, un día después de que el PSOE haya ganado sobradamente las elecciones generales, es exactamente la misma que si hubiera sido el Partido Popular el que se hubiera alzado con la victoria en las urnas,esto es, de permanente alerta por nuestra parte. 
Para la ADVC, cuya responsabilidad principal es oponerse firmemente  a quienes quieren convertir el Valle en algo para lo que no fue erigido, es indiferente quien gobierne puesto que nuestra historia reciente ha demostrado que si es el PP el partido gobernante, tenemos que luchar contra su indiferencia hacia el Valle, su miedo a protegerlo y su cobardía. Si es el PSOE,y mucho más si es acompañado de la ultra izquierda y separatistas a quien le toca "llevar las riendas de España", es contra su odio visceral hacia el Valle y su Cruz contra quien nos tocará enfrentarnos. En la ADVC tenemos sobrada experiencia en la oposición contra unos y contra otros. Que a nadie le quepa duda que estuvimos, estamos y estaremos frente a quien sea, como sea y cuando sea.

Por esto mismo, lanzo de nuevo un llamamiento a la calma, prudencia e inteligencia. Si doblan su odio contra el Valle, doblaremos nuestros esfuerzos a la hora de defenderlo.

"Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" 
Romanos 8:31  

 

Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos.