Pudiera parecer que los dolores cervicales y lumbares no pasan de una simple molestia para los trabajadores, pero lo cierto es que se trata de la primera causa de baja laboral en España. Por ello, invertir en un buen mobiliario de oficina es una decisión básica en cualquier empresa con oficinas.

¿Dónde?

Para esa necesaria inversión en mobiliario de oficina, que indudablemente se trata de una de las más importantes en cualquier empresa que desarrolle su labor en una oficina, se puede encontrar todo lo necesario en Ofiprix.com, una tienda online de muebles de oficina.

Ofiprix es uno de los principales vendedores del sector, reconocido como una referencia en la venta de mobiliario de oficina, por lo que estamos hablando de una tienda de total confianza, en la que sabemos que nos van a asesorar a la perfección.

Además, el hecho de que posea venta online muestra que estamos hablando de una empresa moderna, adaptada  a las exigencias del cliente y del mercado, que demandan nuevas vías de compra complementarias o alternativas a las tradicionales

Comprar mobiliario para oficinas online abarata el coste y supone una manera más rápida de hacerlo, ya que ahorra visitas y permite elegir entre un extenso catálogo de productos mobiliarios, por lo que resulta una magnífica elección.

Este catálogo completo nos permite escoger entre cientos de productos que ayudarán a crear en nuestra oficina un ambiente de trabajo que ayude a mejorar el bienestar y el rendimiento de la empresa.

Además, la venta es directamente desde la página a la empresa, por lo que el ahorro de intermediarios hace que el precio sea más competitivo, lo que hace que sea una referencia del sector.

Lugar físico 

Si usted vive en Madrid y alrededores y prefiere visitar la tienda, puede encontrar aquí su tienda de mobiliario de oficina más cercana, ya sea para sillas de oficina o para cualquier otro producto de su amplísimo catálogo.

Visitar la tienda cuenta con la ventaja de ver en directo el producto, lo que permite calcular mejor tamaños o apreciar mejor las texturas, para poder hacer la elección con un conocimiento más profundo del producto que se está comprando.

Puede encontrar la tienda de mobiliario de oficina al lado del Hospital de la Princesa, llegando a ella desde la parada de Metro de Diego de León, por lo que estamos hablando de un lugar bien situado al que es fácil llegar.

En ella, usted podrá ver los productos del catálogo mobiliario que poseen, entre el que destacan las sillas de oficina, haciéndole una referencia en el sector a nivel nacional, ya que se trata de uno de los vendedores más prestigiosos del mercado.

Las sillas son el elemento más importante en toda oficina, ya que son la mejor manera de corregir malas posturas y por tanto evitar esas indeseables bajas por dolores cervicales y lumbares, que provocan tanto dolor en el empleado y una pérdida económica en el empresario.

Sillas de oficina

Evidentemente, no cualquier sillas de oficina es una buena silla de trabajo. No es lo mismo una silla incómoda, que no se adapte a la postura del cuerpo y provoque malas posturas, que una silla ergonómica que mejore la comodidad.

Por ello, elegir una silla de oficina ergonómica, de calidad, en la que el trabajador se sienta cómodo y que le ayude a prevenir dolores cervicales y lumbares es una inversión segura que supondrá un posterior ahorro en otros ámbitos.

Además de por evitar bajas médicas, es necesario invertir en sillas de oficina de calidad por el alto grado de satisfacción que provocan en el trabajador, haciendo que aumente directa e indirectamente el rendimiento, y que mejore el ambiente del entorno laboral.

Si sumamos las horas que pasamos en una silla oficina a lo largo de un mes nos daremos cuenta de que el hecho de que la silla sea ergonómica o no, que sea de calidad o no, va a influir muchísimo en nuestra salud, comodidad y que será clave a la hora de evitar lesiones o molestias.

Pero escoger una buena silla de oficina no es sencillo, y se hace necesario acudir a un grupo de profesionales con conocimiento y experiencia que nos oriente a la hora de elegir la más adecuada a nuestras necesidades y a las características de nuestra oficina.

El catálogo de sillas de oficina que posee Ofiprix.com es muy completo, extenso y variado, capaz de adaptarse a cualquier tipo de oficina, circunstancia, precio y necesidad, por lo que es una referencia del mercado mobiliario.

Encuéntralos en YouTube

Para saber más, aconsejamos visitar el canal de Youtube de Ofiprix, en el cual puedes encontrar orientaciones sobre cómo usar una silla de oficina, o las características más importantes que debe tener.

Este canal nos permite una visita más interactiva, amena y dinámica que otras formas de informarse, y está basado en el conocimiento que los profesionales de Ofiprix poseen sobre la temática, lo cual nos permite informarnos bien desde él.

Esta original manera de ver el mobiliario de una manera tan dinámica nos permite comprobar cómo se adaptaría a las necesidades de nuestra oficina, haciendo una valoración aún más completa de la que podemos realizar por otros medios.

Ofiprix, por tanto, pone a nuestra disposición tienda online, tienda física y un canal de Youtube para hacernos más sencilla la tarea de encontrar un mobiliario de oficina adecuado, permitiéndonos además informarnos sobre su utilización y sobre cómo sacarles el máximo rendimiento.

Desde este canal de Youtube podemos, además, coger ideas para organizar nuestra oficina con el mobiliario del catálogo, de manera que nos da más opciones de las que nosotros mismos podemos imaginar, siendo así además una visión que puede ayudarnos a complementar la visita a la tienda online o a la física.

 

Como puedes ver, Ofiprix ofrece un catálogo amplísimo de mobiliario de oficina y que este es absolutamente clave para desarrollar el trabajo de manera eficiente, cómoda y que ayude a prevenir esas lesiones que hacen las bajas médicas por cuestiones evitables aumenten.