Presiones y amenazas de grupos de izquierda obligan al Alborán a suspender el acto de VOX que busca alternativa y asegura que se celebrará en Algeciras según lo previsto
Los grupos de izquierda radical han amenazado a varios hoteles de la zona, con un boicot en el caso de acoger el acto previsto por VOX para este próximo miércoles.
El acto, que en principio se iba a celebrar en el hotel Alborán, tendrá una nueva ubicación incluso no se descarta que sea al aire libre, según informan desde la propia formación., probablemente en la Plaza Alta de la localidad.
Las presiones de los grupos radicales están dificultando que VOX pueda hacer llegar a sus seguidores y simpatizantes, las medidas propuestas para poner freno a lo que VOX denomina como "invasión".
RT
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 6 de agosto de 2018
La extrema izquierda y las ONGs lacayas de Soros, y culpables de la invasión, han chantajeado y amenazado a los establecimientos hosteleros de Algeciras para que VOX no celebre su acto en defensa de las fronteras de España. Da igual. Lo haremos en la calle.
¡VOX NO SE RINDE! pic.twitter.com/wBsPTeuWQS