Pedro Sánchez, anunciará mañana la convocatoria de elecciones al haberse rechazado su proyecto presupuestario. Y es seguro que en esta carrera la alegría de Pablo Casado tropiece otra vez con el obstáculo de la corrupción de su partido, muy a la par del partido saliente.

Aparte de defender a una formación condenada por beneficiarse de una trama corrupta -está escrito así en la sentencia del juicio de Gürtel, también tiene las revelaciones sobre Zaplana, su dinero en paraísos fiscales y los pinchazos telefónicos y es bueno recordar a Casado en un mitín en Valencia: "Quiero reivindicar a Zaplana".

En primavera llegará el juicio de la segunda pieza del 'Caso Blasco', donde se juzga el fraude en las subvenciones del Gobierno valenciano a varias ONG y está previsto para la segunda quincena de abril, un mes antes de las elecciones municipales y autonómicas y en la víspera de la convocatoria que baraja Sánchez.

El 'Caso Erial' investiga mordidas de hasta 10 millones de euros de empresas beneficiarias de las adjudicaciones de la privatización de las ITV y de los parques eólicos de la Comunidad Valenciana.

Casado: "Mi compromiso es que la comunidad Valenciana pese y vuelva a ser la tierra donde todos se miraban. Estoy orgulloso del PP valenciano y de sus luces". Entre esas luces, señaló: "Quiero reivindicar a Alberto Fabra, Francisco Camps y Eduardo Zaplana"