Tenemos ya en las librerías: “Sin paternidad no hay libertad. La tiranía del género” de Francisco Martínez Peñaranda, presidente de la Asociación Libertas Sui Iuris. Hoy hablamos con su autor y le preguntamos sobre este nuevo libro, prologado por el Padre Custodio Ballester, que es una contundente denuncia de la perversa ideología de género.

 

¿Cuál es el motivo y razón de ser de este nuevo ensayo que nos presenta?

Tenemos ante nosotros un gigante, un monstruo que de forma silenciosa y paulatina ha ido implantándose y estatalizándose a través de leyes o mejor dicho de neo-leyes que asaltan derechos fundamentales y conquistas que ya se daban por superadas. Este monstruo es la ideología de género y el instrumento para implantarse en nuestra sociedad son las mal llamadas leyes de “igualdad” . Este lobo viene disfrazado de abuelita bondadosa con aparentes buenas intenciones pero escondido y oculto está el totalitarismo. La necesidad de desenmascarar este engaño es la razón de ser de este ensayo.

 

¿Cuales son los aspectos y temas que abordan estas páginas?

El libro “Sin paternidad no hay libertad, la tiranía del género” es la primera entrega de una trilogía sobre este tema. En este primer tomo se pretende llegar a un lector que quiera documentarse y comprender este fenómeno de cirugía social en un documento divulgativo sencillo y a la vez con el rigor académico que el tema exige y requiere. Esta trilogía pretende o aspira a dar respuesta clara y asequible a las preguntas que el ciudadano de a pie se hace, en torno a estos asuntos tan polémicos. “Matrimonio igualitario”, aborto, adoctrinamiento en la escuela, vientres de alquiler, “transexualidad”, feminismo, etc.

 

Según usted, ¿cuál es la controversia que se suscita?

Una ideología es un conjunto de ideas que forman un cuerpo doctrinal, alguien puede proponernos creer en esa ideología como cierta y positiva, como una idea que nos sugiere un modo de pensar o estilo de vida mejor o más satisfactorio etc. Y quien quiera libremente puede adoptar esa ideología y creer en sus postulados.

 

El problema surge cuando el Estado toma una ideología y la hace propia, y adopta sus postulados y dogmas como verdad oficial, es decir se hace de algún modo confesional de esta y la convierte en algo así como la nueva religión oficial, haciéndose por así decirlo confesional de esta religión. Eso es lo grave y peligroso para la libertad, porque todo aquél que la comparta estará subvencionado y cargado de prebendas y todo aquél que discrepe de esta ideología será sancionado, penalizado y castigado.

 

¿Y es esto según usted lo que está sucediendo?

Efectivamente, eso es lo que pretendo exponer en esta trilogía, como, de forma paulatina y orquestada se está haciendo una cirugía social muy peligrosa, ya que nos roba derechos tan elementales y fundamentales como la libertad de expresión, la libertad de opinión y de conciencia, la libertad de cátedra y de educación, la patria potestad, y algunos tan básicos como la presunción de inocencia que es el pilar fundamental de cualquier estado de derecho que se precie llamar así. Y esto se está produciendo ante la impasible actitud de una sociedad adormecida y anestesiada, en base a una ideología inicua, llamada de género.

 

Por ultimo. ¿Dónde y cómo podemos adquirir el libro, “Sin paternidad no hay libertad, la tiranía del género?

El libro ya está a la venta en todas las librerías españolas por un precio de 15 Euros. También se puede adquirir dirigiéndose a la asociación libertas en nuestro correo electrónico info@asociacionlibertas.es y haciendo su pedido, le llegará a su domicilio en 24 o 72 horas por un módico coste adicional de 1 euro en península, Ceuta, Melilla y Baleares y el mismo precio para Canarias. También dirigiéndose al teléfono: 648038402