El oscarizado actor hollywoodiense Richard Gere. Demuestra unas dotes interpretativas a la hora de protagonizar films como Oficial y caballero y demás films que no voy a nombrar por no explayarme demasiado.

 

Como cinéfilo y amante del séptimo arte me agrade la interpretación pero no la hipocresía que brinda detrás de las cámaras como Richard Gere y el barco de (Open Arms) El cual fue con su yate, yate exento y excluido  para el pueblo llano que ni en sueños se puede permitir un barco así.

 

La hipocresía de muchos actores contagiados por la pandemia del neo marxista cultural que no solo azota en España y el resto de Europa, sino en EEUU también.

 

 

El bueno de Richard fue a hacerse la foto con los "pobres refugiados" que salen de Guatemala y se meten en Guatepeor extorsionados por las mafias que les ponen en peligro y una vez pisan puerto y acto seguido tierra firme chocan con el mundo real y no con esa entelequia la cual tienen forjada en su interior del cerebro.

 

Los progres ya sean actores o políticos de izquierda radical. Los cuales son más altruistas que nadie... y los que no nos plegamos y denunciamos el fin real de como usan a los refugiados como si fuesen cobayas de laboratorios somos tildados de xenófobos y racistas por aplicar la lógica macarrónica de cada País:

Defender sus fronteras

Los progres en general y varios artistas empapados de izquierda caviar ultra burguesa y en sus fiestas privadas excluyentes: véase  Richard Gere el cual fue hizo el postureo, lo difundió y se fue con su super yate mar adentro con 0 inmigrantes poniendo en un brete su seguridad, exponiéndola a mafias y las nuestras.

Como cinéfilo y crítico de cine que soy y lo cortés no quita lo valiente admirador de algunas películas de Richard Gere y demás artistas hollywoodienses e independientes de cine.

Recomiendo a los actores no injerirse en políticas de estado y dedicarse a actuar en el cine o en el teatro y dejar la política para otros, aunque la clase política es ineficaz e inútil con su buenismo progre para que ahora se entrometan los inútiles de los artistas con un buenismo que ni ellos se creen y lo hacen para mendigar un film o que los pongan aunque sean de secundarios ya que a viejos nadie los quiere.

Como dice el sabio refranero castellano: Cada mochuelo a su olivo.

Richard si tan solidario eres que por espacio no será, acógelos en tus propiedades privadas que pasarán a ser de titularidad pública pero no nos encasquetes el marrón a los parados, ancianos y jóvenes desempleados que no tenemos solvencia económica para emanciparnos.

La solidaridad bien entendida, empieza por tus compatriotas.

Primero los de casa.

Alberto Nicolás Muñoz