Disculpe las molestias, señor Navascués:
 
En el artículo que El Correo de Madrid ha publicado con fecha de hoy, 12/02/2020, firmado por Verdades ofenden, figura una mentira clara en relación a Joseph Goebbels, ministro de propaganda del III Reich. En el se afirma, nada menos, que: "El ministro de propaganda alemán jamás renegó de ser marxista...". Esta mentira no es propia del valiente diario digital del que usted es subdirector y don Eduardo García Serrano, director. Es una mentira grave, tal vez fundada en el miedo y el complejo, especialmente utilizando tal pseudónimo y hablando de Fake News, es decir, noticias y relatos completamente falsos y manipulados.
 
Además, el artículo, no parece distinguir entre Unión Soviética y III Reich, ni entre Gestapo y NKVD, tan diametralmente opuestos los unos de los otros que entre medias queda todo lo demás en cuanto a formas de vida y valores fundamentales en una nación. Por eso, como católico, dudo mucho que tengamos reconciliación posible, en honor a los Santos Evangelios, no ya con el marxismo, sino con la propia democracia, aunque sí con los de Hitler, Franco y Mussolini, que respetaron mucho más que los anteriores nuestra fe, incluso defendiéndola del propio marxismo. De hecho, seguro que el artículo del Padre Calvo, extraordinariamente objetivo, veraz y fiel a Jesucristo, una vez más, en referencia al fascismo (aludiendo al término "facha"), resulta mucho más aclarador y digno de su diario digital, que el del desafortunado Verdades ofenden de hoy, que obvia el carácter patriota y antimarxista de los regímenes de los tres caudillos citados además de sus insalvables diferencias.
 
Joseph Goebbels formaba parte de un régimen que fue insuperablemente anticomunista y antimarxista. Y él fue uno de sus más destacados ideólogos. Es imposible que todos los documentos gráficos, artículos, locuciones, etc. de Hitler, tan extremadamente contrarios al marxismo, como nuestro triunfante caudillo y millones de hombres y mujeres de bien en todo el mundo (especialmente los católicos), contenga una sola alusión a su supuesto marxismo, tan satanizado por su führer, del citado ministro. No obstante, conviene que, en relación a España, nuestra querida patria, se lea el artículo ampliamente difundido que el propio Goebbels escribió a Franco y los españoles el día 4/4/1939, tres días después del glorioso triunfo católico nacional, en el diario nazi Völkischer Beobachter, traducido al español. ¿Qué marxismo muestra en él el citado ministro, en referencia a la Cruzada redentora contra el marxismo en España?
 
Gracias por su atención y un saludo, señor Navascués,
Hugo Rodríguez Pacios