España2000 se adhiere a la manifestación por la unidad de España del próximo domingo.

 

Pedro Sánchez, el presidente accidental, se ha entregado al separatismo y participa de buen grado en la hoja de ruta diseñada para romper la unidad nacional.

 

La aceptación de la figura de un “mediador”, denominado eufemísticamente como “relator”, para pactar y ceder por parte del Estado al chantaje separatista de los traidores catalanes es la última humillación por la que nos hacen pasar a los españoles en este proceso calculado de destrucción nacional.

 

Desde España2000 manifestamos nuestra oposición total a dicho desafío y consideramos que a Pedro Sánchez se le ha terminado su tiempo y debe marcharse del Gobierno, y cuanto más lejos, mejor.

 

La soberanía nacional y la unidad de España son innegociables, y hacemos valer nuestro derecho a defender España. Jamás permitiremos la ruptura nacional y participaremos de todas aquellas acciones que conduzcan a defender la unidad de la nación.

 

Por esto, animamos a todos nuestros afiliados, simpatizantes y españoles en general a participar en la concentración que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid el domingo 10 de febrero a las 12.

 

"ADÑ estará el domingo en la manifestación por la unidad de España. Con sus banderas y sus propios lemas.Partiendo de la Plaza de Callao a las 11 de la mañana". 

 
Si hay algo que siempre ha definido a las organizaciones que integran ADÑ y a esta coalición desde su nacimiento, es su inquebrantable defensa de la Unidad de España contra el separatismo y todos sus cómplices.
 
Por lo tanto, y dada la enésima traición del gobierno de turno en complicidad con el separatismo hispanófobo, desde esta coalición hacemos público que ADÑ participará con presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios en la manifestación por la Unidad Nacional convocada para el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid.
 
Para ello partiremos en una Marcha Patriota desde la Plaza de Callao a las 11:00. 
 
Nuestra coalición estará presente en defensa de un bien superior como es la unidad de España, y eso es lo que está en primer término, pero esa presencia en ningún caso significa que ADÑ firme un cheque en blanco ni un apoyo a los partidos convocantes, el PP o Ciudadanos, pues  es obvio que tienen también una responsabilidad insoslayable en la crisis de estado provocada por el separatismo, y que siempre anteponen a la idea de España sus ambiguos marcos legales y la defensa de un régimen, el de 1978, principal causante de la situación actual por su permisividad, cuando no complicidad, con aquellos que quieren destruir la nación.
 
¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!