Este es el comunicado del anuncio de los amantes de la pluralidad, pero sólo la suya. Observese, la diferencia que hacen entre VOX y ADÑ, aunque los quieren unir:

Este sábado 16 de febrero, a las 19 horas, se celebrará en Santander el acto de presentación de ADÑ,  la candidatura fascista para las elecciones de mayo que agrupa a Democracia Nacional, La Falange, Alternativa Española y FE de las JONS. 
Más allá de que sus expectativas de voto no sean muy altas, ADÑ es un paso más de la ofensiva que en los ultimoz años estan realizando diversos partidos y grupos ultraderechistas y fascistas por toda España y Europa. 
El auge de VOX es sólo la expresión electoral de ese movimiento más amplio, que incluye a partidos más pequeños como los de ADÑ y a organizaciones de todo tipo que difunden su discurso plagado de xenofobia, un españolismo rancio y centralista, el machismo enmascarado en odio a los movimientos feminista y LGTBi, o la represión como forma de aniquilar la libertad de expresión y la lucha política, social y obrera.
Debemos tener en cuenta, que VOX es un partido más del régimen del 78 porque acata la Constitución y la Monarquía, cosas que la Coalición ADÑ no hace. Por lo cuál. 
Y si todo esto te preocupa ¿qué es lo que que piensas hacer?
¿Nada? ¿Quedarte en casa? ¿Quejarte en bares o redes sociales? ¿Esperar a las elecciones y votar a algún partido de "izquierdas"?
Puedes hacer todo eso, pero no es suficiente. Hay que movilizarse, hay que organizarse, hay que denunciar y combatir en la calle, en los barrios, en los centros de estudios y de trabajo el avance del fascismo. Por eso te animamos a participar en la manifestación que este sábado saldrá del Río de la Pila a las 18 horas en dirección al hotel NH, que se ha prestado a albergar el.acto fascista. 
No queremos fascistas en nuestros barrios, no queremos actos fascistas en nuestra ciudad, pero sobre todo no queremos que todo eso pase sin salir a la calle a denunciarlo y combatirlo. Queremos  salir a defender una sociedad y un país basados en la justicia social y la pluralidad e igualdad racial, sexual,  nacional y cultural. 
 
EL FASCISMO SE UNE, TOMA LA CALLE Y AVANZA
¿QUÉ PIENSAS HACER TÚ?
CANTABRIA PARA TODAS LAS PERSONAS