VOX celebrará este sábado 17 de noviembre un gran mitin en Málaga como acto de campaña de las elecciones andaluzas convocadas para el 2 de diciembre. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de la Marina.  

Participarán el Presidente de VOX Santiago Abascal, el Secretario General Javier Ortega Smith, el candidato a presidente de la Junta de Andalucía Francisco Serrano y el cabeza de lista por Málaga Eugenio Moltó. 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX decidió el pasado 17 de octubre concurrir a las elecciones autonómicas de Andalucía para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico.
 
VOX considera que una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos.  
 
VOX cuenta con equipos en todas las provincias andaluzas decididos a liderar el necesario cambio político en toda España, empezando por Andalucía, tras el histórico acto de Vistalegre.