Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan en Almería el sábado 24 de noviembre, su coalición ADÑ para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente euroescéptica a la Unión Europea.

Tras el inicial comunicado conjunto de Junio de 2018 en el que se anunciaba la firma de un acuerdo de mínimos para comparecer juntos a las elecciones europeas de 2019, los partidos políticos Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan públicamente y ante los medios de comunicación de Almería, el sábado 10 de noviembre, a las 19h, en la Puerta de Purchena su coalición ADÑ para concurrir unidos a los próximos comicios al Parlamento Europeo de Mayo de 2019.

Una coalición que nace con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica...

Una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

 

En este acto se defenderán por parte de dirigentes de las organizaciones coaligadas, los cinco puntos fuerza y más significativos que muestran el ADN de este proyecto:

 - Restaurar la soberanía nacional.
 - Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
 - Poner fin a las políticas de recortes.
 - Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
 - Controlar de forma efectiva nuestras fronteras.

Nota Importante:


Este acto de presentación estaba previsto que se realizara ese mismo día a esa misma hora en el Hotel Nuevo Torreluz, pero la dirección del hotel incluso con la reserva tramitada y ya pagada, optó de manera unilateral por incumplir lo acordado, al parecer por haber recibido presiones y amenazas de grupos de extrema izquierda que querían impedir que la Coalición ADÑ celebrara allí su presentación. Es decir, una vez más en España los cobardes hacen el juego a los criminales e impiden que se celebre un evento legal de una organización legal. Así que la coalición ADÑ, lejos de renunciar a efectuar su presentación en esa ciudad ese día, la llevará a cabo en plena calle del centro de Almería para demostrar que no van a impedir sus intenciones de dar a conocer el proyecto de ADÑ en Almería, ni las actitudes criminales de unos, ni las decisiones cobardes de otros.
Por supuesto, los servicios jurídicos de la Coalición ADÑ ya están tramitando las oportunas medidas judiciales contra el Hotel Nuevo Torreluz por esta decisión de favorecer a los delincuentes, decisión que tendrán en cuenta todos los almerienses y otras personas que visiten Almería y que, con toda seguridad, se abstendrán de hospedarse en un establecimiento hotelero que incumple sus compromisos y favorece las intenciones de los delincuentes.