Barcelona homenajeará este domingo como se merece a Víctor Laínez en un día reivindicativo de protesta contra el gobierno de Pedro Sánchez, que va a facilitar que Cataluña siga siendo un polvorín, sabiendo que, pase lo que pase, no va a aplicar el artículo 155.

Los catalanes que defienden la unidad de España volverán a salir sin complejos protestando con contundencia contra el perverso gobierno de Sánchez, que es un peligro para España. Bajo el lema Sánchez dimisión, España no se rompe se espera que haya una gran participación, pues la gente esta cada vez más harta. 

La sociedad civil a través de diferentes entidades se está movilizando. Esperemos que se sumen más ciudades de toda España.

El domingo 12 de enero se realizarán los siguientes actos:

11 h. – Frente al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Pg. Lluis Companys). Homenaje a Víctor Laínez. Asesinado por un miembro de extrema izquierda en Zaragoza por ser patriota.

11,30 h. Concentración en Plaza Urquinaona y bajada hasta Plaza Sant Jaime

12 h. Concentración en Plaza Sant Jaime en protesta de la formación de un gobierno de España con separatistas y terroristas.