Recordando a la legendaria película el vídeo titulado 'Sánchez, mentiras y cintas de vídeo' recopila las mejores perlas troleras de Sánche en televisión y el propio congreso y mítines en las que demonizaba a las fuerzas catalanas indepentistas y aseguraba nunca jamás pactar con ellos.

La Asociación por la Tolerancia lanzó ayer una atrevida campaña de crítica al candidato socialista a la investidura del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que saca a relucir las vergüenzas de un político que miente más que habla o más bien que no conoce lo que es la verdad y ni siquiera se lo cuestiona como Pilatos.

El objetivo, según afirman fuentes de la asociación, es alarmar a los 'barones' del PSOE «que no estén de acuerdo con esta deriva irracional de su líder» y, de este modo, «sensibilizarles y animarles a que alcen su voz antes de que sea demasiado tarde».

El vídeo, además, contiene frases lapidarias de Sánchez en las que niega cualquier acuerdo con EH Bildu. «Ese partido aún no ha condenado los casi 900 asesinatos de la banda asesina ETA (...) y con el que el PSOE ya ha pactado para poder alcanzar el gobierno de Navarra», han explicado. La Asociación para la Tolerancia surgió hace 27 años en Barcelona, y también pretende «dar ánimos a la mayoría de catalanes secuestrados en su propia tierra por grupos radicales».