Se está pidiendo ayuda para un proyecto cuya idea necesita de muchos socios , para poder llevarla a buen termino. Idea tan justa como necesaria promovida por José Antonio Marcello Marín Presidente de la Asociación de Soldados Veteranos de Sevilla CABO Baltasar Queija.

Hay dos ideas prioritarias, la primera es la de acoger en una Residencia , a todos aquellos soldados veteranos que se encuentren en la indigencia, aquellos que tienen por lecho unos cartones, por ducha una fuente pública y, por techo las estrellas.
Una Residencia donde sea su hogar y encuentren la ayuda y, el calor que el Estado al que un día sirvieron , les niega.
En otro orden de cosas, también quieren ayudar a todos aquellos que, una vez cumplidos los 45 años y tienen que abandonar el Ejército,  puedan reincorporarse a la vida civil, ya que el Ejército no se preocupa de formarlos profesionalmente para que puedan defenderse  en la vida Civil.
Es un ambicioso proyecto que necesita de mucho dinero para ponerlo en marcha.Se le ha pedido a la Junta de Andalucía, para que les ceda el antiguo Hospital Militar de Sevilla sin que hasta ahora nos respondido en un sentido o en otro.
Por supuesto los promotores de la idea han acudido a varios Bancos y tampoco los ayudan y a la Subdelegación de Defensa se les ha pedido un local y les han respondido que no tienen ninguno.
Se están moviendo mucho para sacar de la indigencia a cientos de veteranos del Ejercito español, pero hasta ahora todas las puertas se han cerrado, por ello es necesario dar la máxima publicidad a esto porque sin un número importante de socios, que aporten 5 euros mensuales, será imposible ponerlo en marcha.
Los datos para colaborar son los siguientes:
Tlf 628704537
E-mail: soldadosveteranosdesevilla@gmail.com
Fdo:
Jose Antonio Marcello Marín
Presidente