Después de la última sexpregunta llamada “Sexo o Dinero ¿qué elegirías primero?” me sorprendió cómo muchos mencionabais elegir el dinero porque así podríais pagar por sexo. Como no podía quedarme con las ganas decidí entonces volver a formular una pregunta más: “Entonces ¿estarías dispuesto/a a pagar por sexo?” 

Quienes estáis suscritos a mi canal Youtube ya podéis haber visto el vídeo porque, por alguna razón, “se me coló” la semana pasada. Para todos los demás, aquí tenéis el vídeo que he preparado sobre el tema en el que recojo vuestras interesantes respuestas y, como no, dejo mis aportaciones y opiniones personales.

Seguro que el tema va a dar mucho que hablar asi que te animo a verlo, comentar lo que desees, compartir y dar “like” si verdaderamente te gusta. ¡Dentro vídeo!

¿Qué cosas interesantes hemos extraído de esta #sexpregunta?

  • El 26% de las personas estarían dispuestas a pagar por tener sexo mientras que la mayoría se negarían a esto.
  • Un 16% de las mujeres dicen “sí” a pagar por sexo frente a un 34% de los hombres.
  • Cuando hay que exponer la opinión de forma pública hombres y mujeres parecen tener opiniones muy similares, mientras que la cosa cambia cuando la respuesta es 100% anónima. En Twitter, por ejemplo, donde la respuesta es anónima, las diferencias entre hombres y mujeres era mayor (¿quién engaña entonces, ellas o ellos?)
  • Muchos dudaban y decían que dependía de cuánto lo necesitasen, de la persona con la que fuese a ocurrir y otras variables más.
  • Algunos mencionaban que “al fin y al cabo siempre pagamos por sexo” y argumentaban que invitar a un café, a cenar o pagar otro tipo de gastos a una persona al fin y al cabo es pagar por sexo. Personalmente, me parece una postura machista (lo decían sobre todo hombres) en la que no se contempla que ambos pagan si les apetece, ambos tienen sexo si les apetece..

Vosotros, ¿qué opináis de todo esto?