Facebook se ha convertido en la manera en la que Íker Casillas se comunica con sus seguidores. Igual que Piqué es ya el rey de Periscope, como ya demostró en su encuentro con el propio meta del Oporto, ahora Casillas se ha sumado a esta moda a través de la red social de Mark Zuckerberg. Por eso, en un encuentro con sus seguidores, ha decidido contestar sus preguntas tras el encuentro que la Selección Española disputó ante Rumanía. Íker Casillas ya suma 166 partidos con la Selección Española como internacional.

Como habéis podido escuchar, una de las preguntas de los seguidores de Íker Casillas en Facebook tenía que ver con su retirada de la Selección Española, algo a lo que el portero de ‘La Roja’ contestó que “está cada vez más cerca”, aunque “nadie puede saber cuándo será la última vez” que vaya a viajar con el equipo, algo que depende del seleccionador. Lo que sí ha asegurado es que en lo único que piensa es en “disfrutar día a día” con el combinado nacional y que seguirá acudiendo a la llamada de Vicente del Bosque para “hacer cosas positivas”.

No en vano, ha indicado que “siempre que vienes aquí hay que disfrutar, da igual que tengas 34 para 35 años, lo importante es disfrutar. No pienso en más allá, por ley de vida cada vez está más cerca, es algo normal. Pero ahora pienso en disfrutar el día que estoy aquí y nadie puede saber si será la última vez”. Y añade que cada día es más difícil y el nivel de exigencia es mayor, por lo que “hay que intentar estar lo mejor posible y mientras tenga ilusión y ganas de hacer cosas positivas seguiré viniendo, siempre que el seleccionador lo siga queriendo”.

No te pierdas el vídeo en https://www.facebook.com/Iker.Casillas/