En el Curso de Estado Mayor de las FAS, ha sido invitado como Ponente de una conferencia en la Escuela de Estado Mayor de las FAS, Juan Carlos Monedero, en un ciclo de la Universidad Complutense.

El conocimiento de este hecho ha causado indignación y vergüenza entre los militares que han tenido conocimiento del hecho. Este individuo evasor fiscal que tuvo que hacer una declaración complementaria cuando se destapó el escándalo, en su actividad política fundador de un partido contrario a la Unidad de España, favorecedor de su quiebra, amigo de los terroristas que han asesinado a cientos de compañeros, asesor a sueldo del gobierno marxista bolivariano, es una figura indigna de pisar el zaguan del CESEDEN, Santa Santorum de la enseñanza militar superior.

AME lamenta la pasividad de las autoridades militares ante este hecho  que supone una humillación para las FAS en su conjunto, máxime teniendo noticia de estar programada para mañana como Ponente  la diputada socialista Comandante retirado Zaira Cantera de Castro autora de un libro antimilitarista titulado”No, mi general”