A otro con el cuento de que ETA fue derrotada, cuando están en las instituciones los mismos perros batasunos con distinto collar. Y hablan con chulería con la complicidad de ERC, Podemos y Sánchez. Esta vez la llamada derecha española, se ha quitado los complejos y ha interrumpido a la diputada proetarra llamando a su partido ASESINOS Y TERRORISTAS.

En la primavera de 2011 se consumó una de las mayores infamias por parte del Tribunal Constitucional que legalizó a Bildu, por 6 votos a 5. Hay que decir que los magistrados que votaron a favor fueron designados por el PSOE. Sin la politización de la Justicia Bildu no existiría y nos habríamos evitado escuchar a esa mamarracha atreverse a criticar al rey con las manos manchadas de sangre. Si bien es cierto que el actual monarca no es santo de devoción de muchos patriotas, merece un respeto por lo que representa.

Bildu existe por los inicuos magistrados que designó el PSOE no lo olvidemos.

Acabo de escuchar el discurso y he sentido asco escuchando a esa tipeja llamada Aizpurua dando lecciones de moral mientras chupa del vote del Estado. El silencio cómplice de Sánchez es patético como ver a Rufián y a toda la bancada de ERC rompiéndose las manos aplaudiendo. No he podido ver lo que ha hecho el coletas, pero su simpatía con ETA es más que evidente.

Vox, PP y Ciudadanos han estado valientes boicoteando esta infamia y mandando callar a la heredera de los asesinos que no han pedido perdón. Bochornosa Batet pidiendo respeto para atacar al Rey.