Señora decirle sin más preámbulos que todos los que forman ese gobierno presidido por Pedro Sánchez en funciones, -están jugando con fuego, sabido es que cuando se juega con fuego lo más lógico es que se quemen-. Pero es irrefutable que ustedes lo han querido desde un principio propiciado por esa –inmoralidad- que les reviste.

Ustedes no van a conseguir exhumar al Generalísimo, -la cobardía- es el patrimonio de los –ilusos-, y ustedes lo son en -grado sumo-. Es muy posible señora, que lo que tratan de hacer, que atenta contra la gloriosa historia de España, es una versión más de vuestra corrupción política, si es que se les puede llamar –políticos-, a quienes están llevando a España a la ruina más -execrable-, podía constituirse en un arma de dos filos, sabe usted lo que es –boomerang-, pues es muy posible que ese comportamiento totalmente –irredento, ilegal y cobarde-, aunque el TS lo permita, la Iglesia, y estos partidos radicalizados también, se convierta en un efecto –boomerang-, y vayan a tener salir corriendo no solo del Valle de los Caídos, sino de España, no se olvide señora Calvo algo así ya ocurrió.

Los estudios académicos no hacen a las personas más –sabias-, todo lo contrario, en algunos casos las convierten en unos seres –despreciables-. El Caudillo tiene su –baraka- o suerte, que le concedieron los rifeños en sus andanzas por el norte de África, y esta suerte que posee incluso muerto no va a permitir, que una patulea de indeseables lo saquen de su tumba por las bravas. 

El Prior de la Basílica del Valle de los Caídos no va a permitirles que se salgan con las suyas, millones de españoles vamos a estar vigilantes día noche para que esta –violación- no se lleve a cabo, a pesar de ese empecinamiento monstruoso que rondan por vuestras enfermas cabezas.

Hágaselo saber al –doctor plagio- su amado presidente, los españoles siempre hemos presumido de valientes, y no le quepa duda, una vez más, y con el objeto de llevar por parte de ustedes esa –profanación- que quieren llevar adelante, nuestra valentía volverá a surgir como tantas veces lo hemos hecho, no permitiéndoles que lleven a cabo esa ruindad manifiesta que no tiene parangón en la historia.

No olvide señora Calvo, que el General Franco fue Jefe de la Legión, y los cuatro tercios que forman, más séptima la bandera independiente, no va a permitir tremendo –ultraje-.

Obre con cautela y no ponga en tela de juicio lo que aquí le manifiesto, somos muchos los españoles que no queremos que se mancille el nombre de uno de los militares de más prestigio de cuantos han existido, que un mariscal francés, equiparó con Julio Cesar y Napoleón.

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), advierte que la economía española se está –enfriando-, y que motivado por esta enfriamiento España ha caído en el ultimo puesto de los países que integran la eurozona, una vez más el partido socialista como ya ocurriera en otras ocasiones nos están llevando a la quiebra más absoluta.

La misogenia política de Pedro Sánchez ha hecho enfadar a Trump, su reunión con el enemigo número uno de los estadounidenses, Irán, ha generado que uno de nuestros más firmes aliados los EE.UU., le imponga a nuestros productos más exportados al país americano unos –aranceles- desorbitados, que no van permitir la exportación de nuestro aceite y otros productos agrícolas, que van a arruinar al sector agropecuario, de momento las manifestaciones de los agricultores –olivareros- no se ha hecho esperar, y a estas vendrán otras que sembrarán el caos más infame producido, por un gobierno que no sabe –gobernar-, liderado por un analfabeto que desconoce los principios fundamentales de este arte-ciencia que es la política.

Conocerá señora Calvo, que el gobierno de la UE, ha estimado que los crímenes de lesa humanidad cometidos por el Frente Popular, tienen las misma connotaciones de los realizados por el –nazismo-, y obliga al gobierno de España, ha quitar todos los símbolos relacionados con aquellas lamentables matanzas, nombres de calles, monumentos, etc…, dando incluso una serie de nombres que tal vez le suenen, Santiago Carrillo, Dolores Ibarruri, Juan Negrín, José Largo Caballero, que propiciaron los crímenes del: tren de la muerte, Paracuellos, violaciones y asesinatos de monjas, llevados a cabo por los mercenarios de las Brigadas Internacionales, las Chekas, los milicianos, etc., y que la UE les dice que esta orden es de –obligado cumplimiento-.

Cuanto le he expuesto no es una amenaza ni tan siquiera una advertencia, pretendo hacerle saber  lo que se nos viene encima si siguen empecinados en exhumar al Caudillo, esto es solo el –pensamiento- de millones de españoles, que no vamos a permitir que esta exhumación se lleve a efecto. La hidalguía española se vuelve a poner en tela de juicio, donde la cobardía de unos osados e iletrados sujetos, intentan una vez más romper la grandeza del Estado más antiguo de Europa.

Dios lo ve todo, y su poder es tan grande que quizás les haga pagar con -lágrimas de sangre-, esta ruindad que intentan cometer exhumando –sin razón- a uno de sus más preferidos –paladines-. Apelar a nuestra grandiosa historia con ustedes es como –llover sobre mojado-, el patriotismo no es una entelequia, es un honor que nos reviste a los que queremos y amamos a nuestra España, y no vamos a permitir que una de nuestras más grandes figuras, sea mancillada por un atajo de –badulaques-, cuyos conceptos, y odiosos pensamientos los inhabilitan para gobernar, a esta “-España Grande y Libre-“.

 

Juan Dávila-García.