Llegamos a la recta final de Septiembre y el tiempo no parece dar síntomas de cambios importantes,la semana pasada las temperaturas se fueron recuperando a valores normales aunque más altos de lo que serían normales para estar a últimos de mes,donde ya las temperaturas tendrían que ser mucho más bajas,de momento seguiremos en esta especie de veranillo raro.

LUNES 26


Desde primeras horas los cielos estarán algo nubosos de nubosidad de tipo alto que como ya sabréis no dan precipitaciones,según avance la jornada las nubes se pondrán más gorditas,las llamadas nubes de evolución ,que se forman por el calor en superficie y el aire más frío y húmedo de las capas más altas de la atmósfera.
El viento será flojo del N tendiendo a girar al NE.
Las temperaturas mínimas podrían ser uno o dos grados más altas,permaneciendo la máximas sin cambios.

MARTES 27


El cielo Serrano amanecerá despejado y podrían aparecer las nubes de tipo alto,que apenas impedirán que el sol caliente.Los vientos flojos predominando la componente NE y las temperaturas sin cambios o con tendencia ser algo más altas las máximas.

MIÉRCOLES 28


Para este día no habrá cambios con respecto al día anterior en cuanto a los cielos se refiere.Los vientos seguirán soplando débilmente del E.Las temperaturas sin cambios o con tendencia descendente de la máximas.

JUEVES 29


Un día más el cielo estará despejado,los vientos siendo flojos soplarían del S y las temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso.
Feliz semana.