Jose Apezarena es el editor del diario digital en cuestión y publicó hace unos días un artículo totalmente difamatorio para la figura de Blas Piñar que precisamente hoy se cumplen 5 años del Aniversario de su muerte.

Jose Apezarena es miembro destacado y numerario del Opus Dei, de hecho por ello vive en el lujoso barrio de Mirasierra en una vivienda de la Obra.

Jose Apezarena como editor y como miembro numerario del Opus Dei debía de saber el carácter religioso del notario y como entregó su vida, día a día, a Dios y a España.

Jose Apezarena apelará a la libertad de expresión de sus colaboradores, lo cual es cierto, pero eso no significa que haya que retuitear con orgullo lo que cada colaborador publica y eso es lo que hizo con el vomitivo artículo del tal Cerecedo.

0babf-2f6-6-b0a-d2651d7db0

Jose Apezarena como miembro de la Obra debe de saber que Blas Piñar predicó a seminaristas y sacerdotes, les dio retiros, charlas de formación, incluso dicen algunos, ahora como ya saben Ustedes “el síndrome del complejo” oculta la verdad, algunos Obispos le llamaban para dar Ejercicios Espirituales a sacerdotes.

Jose Apezarena debería de releer la homilía que un sacerdote dio el día de su muerte y probablemente Jose Apezarena  se de cuenta que debe retirar el artículo y en la Obra que es numerario, pedir perdón por el daño causado a familiares, amigos y seguidores políticos, que ha hecho que su casa amanezca hoy así, con el consiguiente cabreo desde el Cielo, que es seguro que está allí, del Jefe, del camarada, pues nunca hubiera aprobado una acción así contra un miembro numerario del Opus y mucho menos lo que se desliza en su vomitivo artículo. Seguro que el Jefe, está disgustado con esta acción pero por otro lado sonríe porque ve que su Obra todavía hay gente que le llena el alma.

Jose Apezarena, piénselo....

e0f60b-5520-db-672-7c7b51e0db