“Estamos pasando días duros aquellos a los que nos preocupa a España. Lo que está pasando es intolerable. Tenemos un gobierno entregado a la rebelión y que ha entregado las calles a grupos terroristas. Esto es muy difícil de explicar en cualquier parte del mundo. No entiendo que no hayamos recobrado el control de las calles, que no se haya restablecido el orden”. Iván Espinosa de los Monteros ha querido comenzar su intervención en Valladolid recordando la grave situación por la que está atravesando Cataluña. El portavoz del GP VOX en la XIII Legislatura ha querido lanzar un mensaje al resto de los partidos políticos instándoles a abandonar los cálculos electoralistas porque lo que verdaderamente dicen las encuestas es que “los españoles están hartos” y “que va a acabar habiendo una desgracia”. “Si todos los españoles son iguales ante la ley, los barceloneses tienen derecho también a vivir en paz y en libertad”, ha asegurado.

 

“Llevamos 40 años retrocediendo, 40 años permitiendo que la izquierda y que los separatistas, -ahora juntos-, impongan su rodillo ideológico. 40 años con el control de los medios, con los tertulianos en todas las cadenas intentándonos lavar el cerebro. Tengo mucha fe en España. Tenemos muchos motivos para la esperanza y tenemos que salir hacia delante”, ha añadido en un acto en el que ha querido mostrar su apoyo al anterior diputado y candidato al Congreso por la provincia de Valladolid, Pablo Sáez. Sáez, con un discurso en clave económica, ha querido recordar el trabajo desempeñado por los 24 de VOX en el Congreso de los Diputados y ha hecho un repaso de los objetivos que se plantea para los próximos cuatro años tales como restaurar la solidez de las finanzas públicas o conseguir una reducción o una eliminación de los impuestos para incentivar el trabajo, el ahorro y el emprendimiento.

Por su parte, la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, ha querido recordar el papel de la formación durante los últimos años con respecto al desafío separatista: “El resto de los partidos han hecho política para mañana y se han olvidado de que cuando eres político estás al servicio de tu patria”. “VOX ha sabido responder y ha trabajado para llevar al banquillo a los golpistas. Todo los demás hablaban y no han hecho nada. Los que iban a Barcelona todas las semanas era el equipo jurídico de VOX. Ellos son los que sí estuvieron con Cataluña”, ha recordado.

Sin embargo, la portavoz del GP VOX en la Asamblea de Madrid ha querido también hacer un ejercicio de autocrítica: “El Estado ha retrocedido en su papel fundamental pero nosotros no hablábamos en la calle de lo que hablábamos en las cenas en nuestras casas. También nosotros tenemos que hacer una reflexión. Hace falta que cada uno de nosotros de un paso al frente y haga un movimiento valiente. Porque con esos pequeños gestos se construye España y es como nos aseguraremos que nuestros valores, como la defensa de la libertad o el amor a la patria, trasciendan y lleguen a nuestros hijos. Y si no lo hacemos, llegarán otros que querrán adoctrinar a nuestros hijos. Luego nos quejaremos pero será culpa nuestra también. Y por eso estamos aquí, porque queremos hacer algo por España”, ha señalado.

WhatsApp_Ima9ge_2019-10-19_at_11.23.41

WhatsApp_Image_2019-10-19_at_11.23.41

WhatsApp_Image_2019-10-19_at_11.23.43