De la tibieza y la cobardía de la derecha ya hemos hablado aquí a menudo, pero esta vez les puede hacer perder bastantes votos. Según una encuesta en EL MUNDO entre los votantes del PP hay un 77% que no está de acuerdo con la exhumación y la manera de hacerla del General Franco.

¿Qué dice el PP a esto? Nada. Nada, como nada dijo de Cataluña cuando pudo y de aquellas cesiones ante el separatismo, viene lo de la semana que estamos viviendo en Cataluña.

Por supuesto el PP también se abstuvo, es decir, no dijo nada ante la Ley de Memoria histórica que está haciendo posible una vuelta al enfrentamiento entre españoles.

Donde no se abstuvo, pero votó a favor, fue en las excarcelaciones de más de 80 asesinos de ETA, más de una docena de violadores y otros tantos asesinos en serie, como Bolinaga.

Hoy han dejado abandonado con su silencio cobarde al Padre Cantera y abandonados a todos sus simpatizantes que ven mal la exhumación de Franco. Con esta cobardía y tibieza a alguien ¿le extrañaría que las elecciones las ganara Franco?

Al tiempo...