Francisco Serrano, portavoz de Vox en el parlamento andaluz, ha reclamado, en réplica a las reacciones que se han producido tras la advertencia de su formación sobre que no aceptarían los acuerdos sobre violencia de género suscritos por PP-A y Cs, que “no se manipule más”, porque “nadie condena más que Vox las agresiones a mujeres” y nunca van a pedir “que acaben las ayudas a mujeres maltratadas”.

 
 Captura_de_pantalla_201-01-0_a_las_167

La ultraizquierda sigue difamándonos. Vox nunca ha emitido propuestas que desprotejan a las mujeres. Al contrario. Queremos reformar la ley de violencia de género transformándola en una ley de violencia familiar que ampare a todos sus miembros.

 

“Lo que pedimos es que las ayudas lleguen a todas las personas que sufren violencia en el ámbito familiar, sin discriminación alguna”, ha indicado Serrano en su cuenta en Twitter. Asimismo, ha añadido que lo que piden es que “no haya prejuicios, se respete presunción de inocencia, la independencia judicial y que se acaben las subvenciones millonarias a asociaciones que fomentan el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda”.

“Hay que ser muy torpe o muy manipulador para identificar estar en contra de leyes ideológicas con la calumnia de ser favorable al maltrato a la mujer”, ha sentenciado.

 
 Captura_de_pantalla_201-01-0_a_las_1651

Porque hay que ser muy torpe o muy manipulador, para identificar estar en contra de leyes ideológicas, con la calumnia de ser favorable al maltrato a la mujer.Hay periodistas que sí se enteran.

 
 

VOX no aceptará los acuerdos PP-Cs sobre leyes de género

Francisco Serrano critica que "en política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género".

 

Las reacciones de los demás partidos llegaron cuando en la mañana de este miércoles Serrano escribió en su cuenta en Twitter que Vox no aceptaría los acuerdos firmados, de cara a la configuración del nuevo Gobierno de Andalucía, entre PP-A y Ciudadanos relativos a las leyes de género e instaba a ambas formaciones a suscribir cualquier acuerdo sobre esa materia conPSOE y Podemos.

En la misma línea, la cuenta de Vox a nivel nacional en Twitter señalaba que PP y Ciudadanos se han comprometido a implementar “con dotación presupuestaria suficiente las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales”.

FUENTE:https://www.actuall.com/democracia/francisco-serrano-nadie-condena-mas-que-vox-la-agresion-a-las-mujeres/