Dos días después de confirmar su tercer embarazo, información que negó a LOC el mes pasado, Begoña Villacís (41) vuelve a ser noticia por su vida personal: vivió un romance con Carlos Baute (44) en el pasado. Tal y como desvela a Informalia, el cantante conoció la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid "en el 2001 o por ahí" y comenzaron a verse: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", añade el venezolano.

Al parecer, Baute y Villacís coincidieron en una discoteca de la capital, donde surgió una pequeña historia de amor. El cantante aún no había arrasado con Colgando es tus manos, mientras que la política todavía estudiaba Derecho, carrera que se licenció en 2003 por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", confiesa el cantante al citado portal.

Con el paso de los años, Carlos y Begoña coincidieron el 7 junio de 2016 en una manifestación de la Puerta del Sol para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Allí se encontraban también Lilian Tintori, que pedía entonces la liberación de su marido, Leopoldo López, líder de la oposición del régimen venezolano. Todos ellos posaron ante los medios junto a Albert Rivera, presidente del partido que milita Villacís.

Ahora que la política se prepara para las elecciones municipales del 26 de mayo, con las que aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid, Baute le muestra su apoyo. "A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente", confiesa el cantante, quien añade: "Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa".

En el primer trimestre de embarazo, Villacís sale de cuentas después de las elecciones municipales. De momento, se desconoce el sexo del que será su tercer hijo con el abogado Antonio Suárez-Valdés, que cuenta con su propio gabinete jurídico en la capital. Fruto de sus trece años de matrimonio, ya nacieron Jimena y Paula, de 13 y 12 años, respectivamente. Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans: Markuss, de dos, y Liene, que celebró su primer año a mediados de diciembre.