Con dicha Ley no se podrá exaltar la figura de Francisco Franco, ni escribir la historia del franquismo, si por un casual se encontrara a algún historiados u opinador que dijera que el Régimen no fue tan malo y se alejara de lo políticamente correcto.

Seremos castigados con multas y hasta con la cárcel, aquellos que pensemos y escribamos (la democracia nos deja pensar, pero no expresar) que el pueblo legitima el Régimen de Franco: eso que llamamos el franquismo social que les pese a los instigadores de esta Ley, existe y sólo tienen que salir a la calle y hablar y preguntar , lo que no nos quita a muchos de los que defendemos su figura hacer un análisis crítico de las cosas que se pudieron hacer mejor. Faltaría más, pero nadie nos va a impedir decir la Verdad y defenderla, porque la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Pues nos jugaremos la cárcel o la multa, pero la verdad es que Franco creó un Estado Social y es más, concretó (a lo mejor esto es algo que también quieren ocultar por vergüenza) en realidades tangibles todas sus promesas anunciadas.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco creó la Seguridad Social, esa que hoy se están cargando y los políticos parecen incapaces de mantener

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco puso en pie una política de ayudas a las familias.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco hizo posible una España de propietarios de sus hogares.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco amplió los derechos de los trabajadores y trazó políticas a favor del empleo estable.¿

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco ganó las batallas a las altas tasas de la mortalidad, el analfabetismo y la mortalidad infantil.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco planteó como objetivo elevar el nivel de vida de las clases populares y alumbró la España moderna de clases medias realizando una auténtica revolución social.

Poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos, en que Franco ganó las elecciones de 1978 y gracias a Franco y a su testamento, se votó a favor de la Reforma política, por ese “franquismo social” que todavía a día de hoy existe ya que los que encarnaban ese cambio político eran los que Franco había dejado a cargo del corral. Otra cosa es que ellos pergeñaron una traición, a Franco y al pueblo, pero eso ya es otra Historia para otro artículo, así que como digo varias veces, poco hay que debatir y si nos cuesta la multa la asumiremos y la cárcel también y el que no lo haga por miedo a que le tachen de..o por cobardes abstenciones, como decía aquel Juramento “que Dios se lo demande”.