Don Eligio Hernandez Gutierrez, FISCAL GENERAL DEL ESTADO en el gobierno del P.S.O.E. de Felipe Gonzalez, apoya solidariamente la lucha reivindicativa de los trabajadores asalariados taxistas de Adeje, además, Don Eligio Hernandez Gutierrez, desenmascara al sátrapa telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga, lo define como un personaje desalmado, intocable y corrupto instalado en el Poder desde hace más de treinta años, carente de cohesión interna ideológica. [1]

 

El magistrado juez, Don Daniel Pedro Álamo, titular del Juzgado de Instrucción Núm. uno de Arona, instructor de la causa penal Procedimiento Núm. 2.282/2016 contra los intocables, gánsters, malandros y corruptos personajes "servidores públicos" responsables de las áreas de Turismos, Transportes y Policía Local "pesoistas" del Ayuntamiento de ADEJE, en calidad de INVESTIGADOS citados a declarar la fecha 12 de julio de 2017, los siguientes: Ermitas María Moreira García (concejala de Turismos y Transportes), Andrés Pérez Ramos (concejal de Seguridad Ciudadana) y Marcos Barrera (abogado municipal de Transportes), posteriormente en calidad de INVESTIGADOS son citados a declarar otras ocho personas responsables "servidores públicos", las fechas 24, 25 y 26 de enero de 2018, siguientes: Ángeles Arbelo, Rita Trujillo, Miguela Reverón, Huberto Rodríguez Vampiro, David Sánchez Barrera, Javier García Morales, Juan Antonio Curbelo y Antonio Jesús Trujillo, también, el vigilante de seguridad privada, Ángel Wenceslao Hernández Sacramento, con hocico de "perro presa", obedece al dictado las ordenes de la telesicaria lugarteniente ERMITAS MOREIRA GARCIA, contratado con la función de ejercer de "sicario", utiliza la violencia con objetivos perniciosos de amedrantar,  intimidar y represaliar al colectivo de trabajadores asalariados dirigentes de la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.), tienen en su poder contundente Sentencia firme dictada la fecha 27 de febrero de 2015, ordena y manda retrotraer todas las actuaciones contra más de 90 (noventa) licencias de AUTO TAXIS explotadas en continuado FRAUDE: avispados JUBILADOS • caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS, etc. denuncias pormenorizadas, detalladas y personalizadas presentadas por registro de entrada en Ayuntamiento de Adeje, con abundante documentación obrantes en Expediente Administrativo Núm. 71/2010.

*F I S C A L Í A    P R O V I N C I A L    A N T I C O R R U P C I Ó N   D E   S A N T A   C R U Z   D E   T E N E R I F E*

Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona. Procedimiento Penal Núm. 2.282/2016. Fiscalía Provincial ANTICORRUPCIÓN. La Fiscal evacuando el traslado conferido dice: PRIMERA: En base al Auto de la Audiencia Provincial de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, se interesa que se esté a la personación como acusación popular con una fianza de XXXXX de euros, dada la entidad de los hechos denunciados. SEGUNDA: El Ministerio Fiscal NO interesa el archivo de las actuaciones, sino la continuidad de las mismas por los trámites previstos de la Ley. TERCERA: El Ministerio Fiscal entiende que NO procede acordar medida cautelar alguna, dado el estado en el que se encuentran las actuaciones, y siendo en todo caso el órgano Judicial el que debe analizar la documentación que obra en poder del ilustre Ayuntamiento de ADEJE, en su caso hace los requerimientos que considere oportunos para la comprobación de los hechos DELICTIVOS denunciados. La Fiscal  Anticorrupción.-  Doña  María  Isabel Silva Torres  •  En Arona, a día 19 de noviembre de 2018.

Vista la comparecencia de las declaraciones realizadas por el presidente y secretario de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.), la fecha 23 de marzo de 2017, se tiene por realizadas las manifestaciones. Los Técnicos y Políticos de las áreas de Turismo y Transportes de ADEJE siempre proceden en defensa numantina a ultranza en estrecho colaboracionismo y manifiesto encubrimiento en favorecer a los titulares de licencias de TAXIS explotadas en fraude de Ley: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso explotan licencias de TAXIS individuos plagados de antecedentes penales e historiales delictivos: "GANGOCHEROS", "AGRESORES SEXUALES", "NARCOTRAFICANTES", "PROXENETAS", "ASESINOS" etc. cuyas licencias de TAXIS  compran y explotan mediante operaciones prohibitivas en cantidades dinerarias multimillonarias, presuntos dineros sucios de dudosas procedencias, generando apetitoso, frenético e incipiente mercado negro de licencias de TAXIS, objetivamente ampara, fomenta y encubren los responsables "servidores públicos"  de las Áreas de Turismo, Transportes y Seguridad   Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje. 

 

Don Eligio Hernandez Gutierrez, antiguo FISCAL GENERAL DEL ESTADO, está presente en el acto cultural de la Sala de Radio San Borondon, celebrado la noche de ayer miércoles en La Laguna, en la presentación del libro "CRÓNICA DE UNA MATANZA IMPUNE" del escritor y periodista cubano de origen canario, José Antonio Quintana Garcia.

 

Señalar, respecto al contundente y demoledor AUTO notificado la fecha 01 de febrero de 2019, Procedimiento 2.282/2016, seguidos Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, lo siguiente: 

 

         - NO reseña en la primera pagina de las personas INVESTIGADAS al gomero leguleyo abogado municipal MARCOS BARRERA GONZALEZ , donde están identificadas un total de once personas: Políticos, Técnicos y Funcionarios de las áreas de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

SI se hace mención en el contenido interior del AUTO de 15 páginas, el magistrado juez nombra en varias ocasiones los diferentes episodios del GANSTER GOMERO abogado leguleyo municipal MARCOS BARRERA GONZALEZ, como figura especial del engranaje de la trama de CORRUPCIÓN politica financiera criminal de las licencias de auto taxis en municipio de excelencia turístico de ADEJE, dicho personaje relacionado directamente con sus numerosos paisanos codiciosos gomeros  CLANES FLOTEROS que pululan instalados en la grosera IMPUNIDAD, por ejemplo el peligroso y codicioso CLAN FLOTERO GOMERO denominados PELINOR (José Luis Rodriguez Herrera) y testaferros Maria Carmen Rancel Sierra y Luisito Rodriguez Rancel, explotan emporio holding empresarial : tres gigantes estaciones GASOLINERAS • cadenas de locales de máquinas recreativas tragaperras • cadenas de restaurantes • inmobiliarias de ventas de pisos y solares • talleres de automóviles • destilerías de licores guarapos gomeros • hotel apartamento PELINOR • salas de fiestas Montaña Rojas • simultáneamente explotan más de 20 (veinte) licencias de AUTO TAXIS por diferentes municipios de Tenerife : La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, Arona, Adeje, etc.

Entendemos que ha sido un error o lapsus, fácilmente subsanable, por parte de la funcionaría del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, por lo tanto vamos a exigir que incluyan en la primera pagina de dicho contundente y demoledor AUTO notificado el pasado 01 de febrero de 2019, que pongan nombre y apellidos de semejante CORRUPTO GOMERO abogado leguleyo municipal MARCOS BARRERA GONZALEZ.

Finalmente, queremos señalar que en la fecha de ayer miércoles en la Sala de Radio de San Borondon, estaba presente el saliente FISCAL GENERAL DEL ESTADO, antiguo magistrado juez y abogado en ejercicio, DON ELIGIO HERNANDEZ GUTIERREZ, ha dado apoyo solidario a la lucha de los trabajadores asalariados taxistas  de ADEJE, además, manifestó alto y claro que el caudillo alcalde, José Miguel Rodriguez Fraga, de socialista obrero NO tiene nada, y que después de estar en la poltrona más de 30 (treinta) años se ha convertido en un dictador corrupto.

Acompañan FOTOS con la presencia del  FISCAL GENERAL DEL ESTADO, Don Eligio Hernandez Gutierrez, en la noche de ayer miércoles, en la Sala de Radio San Borondon, junto a los compañeros Sergio Navarro Garcia y Pedro José Afonso Perez,   dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA), en el acto cultural de la presentación del libro "CRÓNICA DE UNA MATANZA IMPUNE" autor el escritor y periodista José Antonio Quintana Garcia, cubano de abuelos originarios de Arucas (Gran Canaria), versa de la persecución y matanza de jornaleros canarios explotados por el terrateniente cacique de turno, los lideres obreros explotados canarios ROSALES Y CHINEA , hechos sucedidos en la dictadura del régimen de Gerardo Machado, historia que está plenamente relacionada con los mismos ingredientes de asfixiante persecución y sangrantes sanciones que sufren el colectivo de jornaleros asalariados taxistas de Adeje, impulsados por el sátrapa telepredicador alcalde, José Miguel Rodriguez Fraga y su telesicaria lugarteniente, Ermitas Maria Moreira Garcia, gobernantes de un régimen corrupto, oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del P.S.O.E. de Canarias.

Don Eligio Hernandez Gutierrez, FISCAL GENERAL DEL ESTADO en el gobierno del P.S.O.E. de Felipe Gonzalez, apoya solidariamente la lucha reivindicativa de los trabajadores asalariados taxistas de Adeje, además, Don Eligio Hernandez Gutierrez, desenmascara al sátrapa telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga, lo define como un personaje desalmado, intocable y corrupto instalado en el Poder desde hace más de treinta años, carente de cohesión interna ideológica.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) ❤ Sección Sindical "Sindicalistas Asalariados" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS).